Nordea lanza servicio de pago a través de Facebook Messenger

nordea.jpg

Publicar facturas y pagarlas a través de Facebook Messenger  es una realidad. Nordea, en colaboración con el procesador de pagos Nets, facilita esta posibilidad de una manera sencilla a los consumidores.

En forma totalmente automatizada, este innovador servicio se inicia a través de un diálogo en línea con un chatbot en Facebook Messenger. El consumidor solo necesita aportar un número de identificación bancaria y un PIN de seguridad móvil.

“Esta es una nueva forma de pago para los clientes, y si los clientes responden positivamente, será natural que desarrollemos esto aún más”, explica John Sætre, jefe de servicios de mercado de consumo de Nordea en Noruega.

“Con este servicio, Nordea quiere hacer que la banca sea más fácil para los clientes. Ahora pueden pagar sus facturas electrónicas en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin abandonar su plataforma favorita de redes sociales “, agrega.

Desde principios de noviembre, PayPal inició un servicio que permite a los vendedores crear y enviar facturas dentro de Messenger y compradores para completar la transacción utilizando el botón de pago One Touch de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top