¿No sabes cuánto gastar en tus vacaciones y temes quedar sin dinero? Te mostramos la aplicación perfecta para ordenar tus finanzas en verano

Vacaciones_-Khipu-.jpg

Las vacaciones si bien son planificadas con antelación, lo cierto es que siempre podemos pasarnos de lo presupuestado y luego debemos pagar las consecuencias a nuestro regreso, cuando vemos que nuestras finanzas se ven muy mermadas.

Para eso debemos contar con las herramientas necesarias que nos permitan mantener un orden con nuestro dinero, además de ahorrar tiempo, realizar nuestros pagos y cobros de la manera más cómoda y todo con la seguridad que nos entrega

una plataforma como khipu (https://khipu.com, ) que otorga lo necesario y más, para poder conseguir la tranquilidad que buscamos durante estas vacaciones.

“khipu permite a las personas y empresas, pagar y cobrar electrónicamente usando sus propias cuentas corrientes o cuentas vista del banco, de manera fácil, rápida y segura. “Se trata de una pasarela de pagos, es decir, plataforma dispuesta para que un comprador pague a un vendedor mediante transferencias bancarias electrónicas. Cualquier persona puede usar khipu para cobrar sus servicios profesionales, para cobrar o pagar el arriendo, los gastos comunes, las cuotas de curso o un asado con los amigos. Puedes hacerlo por e-mail o incluso por Facebook”, señala Roberto Opazo, Director Ejecutivo de khipu.

Con este orden ya ninguna planificación puede fallar y todo saldrá a la perfección durante tus vacaciones, y podrás tener claridad de las fechas de tus pagos, control de los gastos que realices durante tus días de descanso, saldos del dinero que va quedando en tu cuenta, entre otras posibilidades. Roberto Opazo agrega que además, las empresas pueden cobrar con un botón de pago en su mismo sitio web o presencialmente: “El teléfono móvil de los clientes funciona como terminal pago. El único requisito para usar khipu es que tengas una cuenta corriente o una cuenta vista de cualquier banco. (Ojo, las cuentas RUT de BancoEstado también sirven…)”.

Beneficios de utilizar el terminar de pagos Khipu

Cobrar

Cobrar es más que indicar un monto y solicitar su pago. Cobrar que es saber quiénes deben pagar, quiénes ya lo han hecho y cuánto se ha recaudado.

 

Khipu te ayuda a cobrar.

–        Tu cartola del banco muestra las transferencias recibidas, pero no las que están pendientes, quiénes son tus deudores, ni detalla a qué corresponde cada transferencia. Para esto, khipu ofrece flexibilidad, rapidez y seguridad con la que cualquiera, grandes empresas, una persona natural, un negocio familiar o una pyme, puede hacer cobros electrónicos y organizar las recaudaciones on line.

 

Existen varias formas de utilizar khipu para cobrar:

–        Solicitar un pago a uno o más destinatarios conocidos por correo electrónico.

–        Cobrar con un enlace que puedes poner en un sitio web, en un foro o en un post Facebook.

–        Usar un plugin o un add-on para comercios electrónicos o tiendas virtuales.

–        Para quienes quieran ir más allá, khipu también pone a disposición de los desarrolladores APIs de integración.

 

Pagar

–        khipu es la forma más simple, rápida y segura de pagar un producto o servicio: paga directamente desde tu cuenta bancaria.

–        khipu es un sistema que simplifica las transferencias bancarias: usando el terminal de pagos, solo debes ingresar tus contraseñas y listo.

–        También, puedes hacer una transferencia normal y khipu te enviará a ti y al cobrador los comprobantes de pago.

–        khipu te protege de cometer errores en la transferencia y evita que tus tarjetas sean clonada y que tus contraseñas sean robadas. Khipu es el método de pago que ofrece más seguro del mercado. Puedes conocer más visitando nuestra página Seguridad para el pagador.

Más información de estos y otros beneficios de khipu, como la aplicación “Yo pago, Yo cobro”, en  https://khipu.com,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top