NetIQ Access Manager 4.0 obtiene la certificación de criterios comunes EAL 3+

internet_delas_cosas_logo.jpg

NetIQ anunció hoy que ha logrado una Certificación de Criterios Comunes en Evaluación de Seguridad Nivel 3 con seguridad aumentada (EAL3+) para Access Manager™ 4.0. NetIQ está comprometido en desarrollar soluciones seguras que cumplan con los requerimientos más rigurosos de los estrictos estándares internacionales de seguridad IT, ofreciéndole a las organizaciones la habilidad de implementar una solución conveniente, segura y escalable que maneje todas las necesidades de acceso web de la empresa, tanto internas como en la nube.

acc_mng_amflow_ovrvw_aLos criterios comunes son una certificación de seguridad reconocida internacionalmente que es requerida por las entidades de gobierno, incluyendo los gobiernos local, estatal y federal de Estados Unidos, así como por las organizaciones empresariales alrededor del mundo que buscan proporcionar productos comerciales.

Conforme las organizaciones se tornan hacia NetIQ Access Manager 4.0, con el fin de ayudarse a consolidar las demandas intensificadas de entrega y acceso web seguros que se han vuelto cada vez más complejas, las organizaciones pueden sentirse seguras de que pueden verificar el nivel de evaluación de la certificación con el esquema EAL 3+ de Criterios Comunes, conforme a lo definido por el ISO/IEC 15408, el cual se encarga de la funcionalidad del producto, entorno de desarrollo, documentación y mediciones de las pruebas del producto.

«Las organizaciones gubernamentales a través del mundo se mantienen bajo un riguroso conjunto de estándares de desempeño y seguridad para toda la tecnología implementada en su infraestructura,» aseveró Michael F. Angelo, arquitecto jefe de seguridad en NetIQ. «Esta nueva certificación de Criterios Comunes para Access Manager 4.0 reafirma nuestro compromiso continuo con nuestros clientes gubernamentales así como la adopción y utilización exitosas de nuestras soluciones.«

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top