NCR Corporation celebra 130 años de servicio e innovación

NCR_Duluth_Georgia.jpg

La empresa líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, celebró recientemente su aniversario 130, destacando que ha buscado inspiración en su rica historia para reinventarse en la última década como un negocio de software impulsado por hardware, bajo la dirección del Bill Nuti, CEO de la compañía.wpid-NCRCashWithdrawal1OK

«Durante sus primeros 130 años, NCR ha jugado un importante papel en la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas», dijo Nuti. «Hoy, la nueva NCR afecta la vida de millones de personas a diario, su forma de realizar trámites bancarios, cenar, ir de compras y viajar. A través de nuestro enfoque en software, hardware, SaaS y servicios profesionales, las tecnologías omnicanal de transacciones de los consumidores de NCR está uniendo los mundos físico y digital, lo que permite  casi quinientos millones de transacciones diarias en todos los sectores industriales y en todo el mundo «.

Fundada en 1884 por John Patterson como la National Cash Register Company (y el nombre de «NCR Corporation» en 1974), NCR tiene una rica historia de servicio, innovación y liderazgo. Entre sus muchas creaciones, NCR introdujo las primeras cajas registradoras mecánicas, desarrolló uno de los primeros sistemas de crédito automatizados, perfeccionado la tecnología de pantallas de cristal líquido (LCD), y comercializó los primeros escáneres de códigos de barras.

logo_ncr_340
Más recientemente, la compañía introdujo la tecnología de módulos de depósitos escalables (SDM) para cajeros automáticos, el sistema móvil de punto de venta ,”NCR Silver”, para las pequeñas empresas, el “NCR Pulse Real Time” , solución de análisis móvil basada en SaaS, y el portafolio de servicios predictivos, NCR Interactive Services, con tecnología que amplía y profundiza las relaciones de consumo con los bancos, entre otras muchas innovaciones.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top