NCR anunció el lanzamiento mundial de la próxima generación de sus Quioscos Financieros

NCR_Selfserv_41.jpg

NCR ha anunciado el lanzamiento mundial de la próxima generación de sus Quioscos Financieros, que ofrecen opciones automatizadas de servicios para empresas de servicios financieros que buscan ofrecer un canal nuevo al cliente en las sucursales o localizaciones fuera de estas.

El NCR SelfServ 4 y el NCR SelfServ 8 permiten las transacciones típicas, tales como aperturas de cuentas, mantenimiento de cuentas, búsqueda y compra de productos financieros.

Según un estudio global de NCR, los operarios tradicionales de ventanilla dedican el 90 % de su tiempo en mantenimiento de cuentas básicas y operaciones de pagos y sólo el 10% interactuando con los clientes. El incremento de las oportunidades de servicio cara a cara con el cliente no sólo mejora la experiencia global del cliente, sino que también ayuda a reducir los costes operativos de las sucursales con un coste 75% menor de las operaciones típicas a través del autoservicio.

Diseñado con tecnología avanzada de pantalla táctil, los nuevos kioscos financieros de NCR permiten a los clientes pagar facturas, transferir fondos e imprimir recibos a través del canal seguro de autoservicio. Fuera de las funciones financieras básicas, los clientes pueden buscar préstamos, tarjetas de crédito y seguros, recibir mensajes y solicitar nuevos productos o servicios en el quiosco. Incluso puede realizar transacciones con terceros, tales como la compra de billetes o pagar una multa.

Diseñado para un entorno de 24 x 7, el SelfServ 4 y 8 ofrece capacidad de administración remota, y con las aplicaciones de software APTRA de NCR está conforme a las normas PCI y EMV. El  NCR SelfServ 4 es un kiosco que no alberga dinero en efectivo, adecuado para transacciones no monetarias como gestión de citas, autoregistro y servicios de cuentas financieras, y el SelfServ 8 ofrece la funcionalidad de depósitos en efectivo y pago de facturas.

«En el actual entorno financiero altamente competitivo, las instituciones financieras están haciendo cada vez más cambios a nivel de sucursal para servir mejor a sus clientes y diferenciar su marca. Estos tipos de mejoras operativas puede acelerarse con la tecnología de autoservicio «, dijo Michael O’Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. «La nueva línea de Quiosco Financiero ha sido diseñado para integrarse en las infraestructuras existentes y ayudar a los bancos a alcanzar sus objetivos de transformación de sucursales.»

Fuente:financialtech-mag

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top