Nace la universidad de La Buena Vida para Startups en España

portada-universidad-de.jpg

Josepe García impulsa esta iniciativa pionera para que emprendedores, coaches, pequeños empresarios y profesionales independientes potencien sus resultados y productividad, fomentando la mentalidad del éxito y la abundancia.

En tiempos difíciles se necesitan pioneros y emprendedores que sepan sacar el máximo de su potencial y capacidades y éste es uno de los objetivos de la novedosa Universidad de la Buena Vida (UBV). Su impulsor es Josepe García, empresario, emprendedor, coach y fundador de «Excellence Research Institute» y de otras iniciativas en España como «Vivir del Coaching» o «Maestro de Maestros». A través de cursos de fin de semana se impartirán tres módulos basados en el entrenamiento práctico para alcanzar la excelencia profesional y productividad.

La UBV se dirige principalmente a emprendedores, pequeños empresarios, profesionales independientes, coaches, formadores y cualquier persona que quiera aprender y «resetearse» en cuestiones profesionales y económicas, y así sacar el máximo partido mediante la inteligencia emocional.

El primer módulo de la UBV « ¡Lo tengo claro! Descubre tu camino y explota tu talento con resultados», se centra en enfocar el camino profesional del emprendedor, ya que como dice Josepe García: «Una vez que das con el camino y te apasiona lo que haces, el talento hace su aparición bien centrado en los resultados». El segundo módulo, con el título « ¡Tiempo para todo! Productividad personal y centrar el foco», se impartirá con la intención de saber gestionar el tiempo y maximizar la productividad en menos horas de trabajo.

universidad de la buena vida

El tercer módulo de enseñanza « ¡Libertad Financiera! Entrenar la mente y el bolsillo para una prosperidad ilimitada», pretende fomentar una educación financiera donde el dinero trabaje para los emprendedores. «Es necesario reprogramarnos mentalmente para la abundancia y prosperidad. Hay que conocer sus reglas de juego, saber utilizarlo para que me genere nuevos ingresos mientras duermo», indica Josepe García.

Todos los consejos se podrán poner en práctica por los asistentes, ya que somos nosotros los que podemos cambiar las cosas y obtener los resultados. La UBV busca ser práctica y resolver los retos con nuestros recursos, como se aprecia en la novela de Josepe García, «Buen Camino», que se estrenará en octubre, una historia de motivación personal ambientada con un emprendedor en el Camino de Santiago.

El impulsor Josepe García

josepe garcía

De 43 años, es la principal referencia en España en el mundo del coaching. Emprendedor y coach, formó parte de la junta directiva de ASESCO (Asociación Española de Coaching) y es una autoridad en desarrollo personal, autodescubrimiento y autoliderazgo, materias que imparte en empresas y multinacionales (Gas Natural, Telefónica, BNP, entre otras), así como en cursos y conferencias dirigidas especialmente a emprendedores, empresarios y directivos, y formadores. Miembro del Top Ten Coaching Spain, fundó en 2003 el «Excellence Research Institute», la Escuela de Liderazgo Personal con formación en Programación Neurolingüística (PNL), inteligencia emocional y comunicación. Autor del libro «PNL para líderes» y cursos como «Vivir del Coaching», «Porque tú lo vales» o «Hasta la bandera».

Fuente: abc.es

One Reply to “Nace la universidad de La Buena Vida para Startups en España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top