MyJobCompany: La mejor forma de encontrar empleo en Chile y Latinoamérica

portada-mycompany-job.jpg

Esta web de Recursos Humanos 2.0 incentiva a los internautas a ganar dinero por recomendar a amigos o contactos para ofertas laborales de la plataforma.

MyJobCompany, es una empresa de reclutamiento colectivo que permite a todos los usuarios de Internet convertirse en Head Hunters Sociales recomendando trabajo a sus amigos y contactos.

De analizar la ineficiencia en el mercado del reclutamiento, el 90% de los CV’s que llegan a las empresas no tienen nada que ver con el perfil que se está buscando. Por otro lado las agencias de HeadHunting tradicionales son costosas. Analizando el talento y capital humano que hay en las redes sociales y profesionales decidimos hacer un puente entre reclutamiento y redes en Internet. Así se encuentran también a los candidatos pasivos, que no están activamente buscando trabajo.

MyJobCompany, nació el año 2011 en Francia y 2013 en Chile y posee la herramienta para que solamente lleguen los CV’s relevantes a las empresas. Hay un filtrado que optimiza el proceso de reclutamiento y ayuda a ahorrar tiempo y dinero a las empresas.

“Los CV’s llegan a través de los 10.000 HEadHunters Sociales registrados en nuestra web y por nuestros servicios de viralización de cluster sectorial o nicho profesional”. Comentó Alexander Theis, Gerente Latinoamérica de MyJobCompany  Latam.

Han trabajado con Banco BCI, Banco Santander, Camara Comercio Alemana  en Chile, Ripley, entre otras empresas, que  han contratado su personal a través de MyjobCompany.

Actualmente están en fase de desarrollo de sus  2 nuevos productos: MYJOBSTREAM para cargos masivos y MYJOBSHARE ENTERPRISE.

MyJobCompany, es una de las tantas empresas que se encuentran en proceso de pre-selección para concursar en Digital Bank Latam , “tenemos mucha experiencia en optimizar el reclutamiento a través de la tecnología, sobre todo para instituciones financieras”. Comentó Alexander Theis.

6 Replies to “MyJobCompany: La mejor forma de encontrar empleo en Chile y Latinoamérica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top