Inicio Newsletter My Job Company sigue avanzando a pasos agigantados tras destacarse en Digital...

My Job Company sigue avanzando a pasos agigantados tras destacarse en Digital Bank Latam: Santiago 2014

Compartir

En 2015 MyJobCompany revolucionó otra vez el mercado de la innovación del reclutamiento y de la economía colaborativa con su modelo “UBER” para HEAD-HUNTERS en una nueva plataforma.

MyJobCompany-trabajoLa empresa incubada por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y apoyada por Corfo, después de que en noviembre de 2014 ganara el concurso DIGITAL BANK 2014 con su software de referidos internos FAIRWARE, ahora lanza su modelo más disruptivo y revolucionario hasta la fecha. El modelo que en Europa ha hecho que grandes fondos de inversión estén evaluando la posibilidad de invertir en esta empresa. La idea es simple: lo que la startup estrella “UBER” hizo en el mundo del transporte o lo que hizo “AirBnB” para el mundo del alojamiento turístico, MyJobCompany está haciendo en el mundo del head-hunting.

MyJobCompany, en base a sus más de 100.000 usuarios registrados y la inteligencia de mercado que esto supone, ha ido eligiendo a sus mejores difusores de ofertas de trabajo/head-hunters sociales, y, a través de training, los ha empoderado para convertirse en head-hunters reales totalmente capacitados. Esto convierte a MyJobCompany no solamente en una plataforma de “difusores” de ofertas de trabajo, si no también en un “Marketplace” (encuentro de profesionales) del head-hunting. Muchos de los consultores independientes tienen una larga trayectoria en el mundo del Hunting y del reclutamiento.

portada mycompany jobCon su producto “Fairware” de referidos en redes sociales y economía colaborativa, la empresa obtiene unos resultados sin precedentes en el mundo del Head-hunting. Esto permite a la empresa implementar cambios e innovaciones tecnológicas en una industria poco modernizada como es la industria del head-hunting.

Myjobcompany ha tenido un crecimiento en ventas de un 400% en el 2014 comparado al año anterior, ya registra 40.000 usuarios registrados sólo en Chile y 100.000 en el mundo , con presencia en 15 países y más de 37.000 postulaciones recibidas en nuestro país. Para este año tiene el objetivo de alcanzar 1 millón de registrados en 3 idiomas diferentes (Español- inglés- francés).