Este miércoles Digital Bank LATAM Chile 2015.

Logo-Digital-Bank-Latam.png

Este miércoles 25 de noviembre tendrá lugar el encuentro de innovación fintech más grande de América Latina. El octavo encuentro continental se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, y reunirá a los principales actores del sector financiero y los principales exponentes de tendencias fintech.

Digital Bank LATAM es un espacio que se ha consolidado a lo largo de los últimos tres años, como plataforma de innovación enfocada principalmente al sector financiero pero además ha logrado orientar esfuerzos al apoyo y el fomento del emprendimiento digital, permitiendo así el intercambio de conocimiento de ambas partes para enriquecimiento del ecosistema fintech de nuestro continente.

La dinámica del evento empieza meses antes de su ejecución, tiempo durante el cual se abre convocatoria para que las empresas o individuos que estén interesados en presentar su solución al certamen, completen los requisitos de inscripción. Esta es de carácter gratuito y responde a los intereses de innovación y creatividad, que sea una solución aplicable, medible y que se encuentre mínimo en fase beta, de forma que el emprendedor pueda hacer una demostración de siete minutos en vivo el día del evento.

Los finalistas seleccionados se presentan en el demo day para ser escuchados por un jurado conformado por los líderes de tecnología, riesgos, créditos, préstamos y otras unidades de los diferentes bancos del país, quienes son los encargados de determinar el ganador al final de la jornada.

Durante el encuentro también hay espacio para conocer acerca de las tendencias y mejores prácticas por medio de las charlas que se presentan en cada ronda y un espacio abierto a la muestra comercial de los diferentes patrocinadores, pensado para el networking y el acercamiento entre los invitados.

El encuentro, que también ha tenido dos ediciones en Bogotá y Lima, se ha posicionado como una excelente vitrina para quienes buscan solucionar las necesidades fintech de la banca y de otra parte, quienes buscan agilizar procesos al interior de estas organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top