Multivende: La plataforma que potencia las ventas online de las Pyme

Multivende-1.jpg

Multivende es una plataforma chilena online que ayuda a las pymes a sumar sus productos al comercio electrónico y aumentar sus ventas. Asimismo, permite a organizar inventarios, tener control de los costos y de todos los movimientos en tienda y bodega, desde una sola herramienta.

Matías Barahona, CEO de la startup, explica que Multivende entrega la posibilidad a sus  clientes de que sus productos lleguen de macera fácil y rápida a millones de personas que compran habitualmente por Internet.

“El inventario, el precio, los productos y las imágenes, se mantienen sincronizadas, es decir, si me compran en Mercado Libre, se descontará automáticamente del inventario de tienda y también e-commerce, evitando quiebres de stock y aumento la exposición, sin un gran costo”, señaló Matías Barahona.

Este emprendedor comenta que, pese a que Multivende tiene recién ocho meses desde su nacimiento, están registrado un crecimiento consistente y con una muy buena recepción del mercado. “De aquí a fin de año a nosotros nos interesa estar posicionados como la plataforma de gestión online multicanal de Chile y ya pensar en el próximo año en una expansión regional, movernos a países como Perú, Colombia y México”, adelanta Barahona.

Revisa la entrevista completa al CEO de Multivende en el programa de Innovación Digital del Diario Financiero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top