Movistar Chile anunció la llegada de «GO», el servicio de televisión por Internet

Movistar.jpg

En el marco del Mobile World Congress 2015, la feria de tecnología móvil más importante del mundo y que se lleva a cabo en España, Movistar Chile lanzó “GO”, un innovador servicio de televisión que estará disponible desde el segundo semestre de 2015 para sus clientes de TV de Pago IPTV.

Movistar “GO” se trata de un servicio de televisión por internet, el cual permitirá a los usuarios de TV de Pago IPTV y tras descargar una app, disfrutar vía streaming de la televisión en alta calidad desde sus teléfonos celulares, tablets y computadores personales.

En un comienzo, la oferta contempla las películas y series del catálogo de suscripción de la compañía, el cual cuenta con más de 1.000 títulos y un servicio de estrenos, donde el cliente arrienda por película desde $1.990. Además, el servicio contará con canales en línea dentro de los cuales habrá señales nacionales, de deportes, noticias, infantiles y un canal exclusivo para la transmisión de conciertos en vivo y de los eventos que se realizan en Movistar Arena. Por último, también se tendrá acceso a una librería de contenidos de TV en modalidad on demand, de canales Premium como HBO, ESPN y FOX.

Roberto Muñoz, Gerente General de Movistar Chile, señaló durante su participación en el Mobile World Congress 2015, que “Movistar “GO” será un excelente complemento a nuestra oferta de Televisión, brindando a nuestros clientes una gran experiencia de TV Everywhere, en cada lugar donde el usuario se encuentre, y la cual continuaremos desarrollando y potenciando permanentemente durante los meses siguientes al lanzamiento”.

Cabe destacar que Movistar “GO” ofrecerá algunas funcionalidades avanzadas de TV, como Remote PVR, la cual permitirá a los clientes gestionar las grabaciones de su TV desde fuera de sus hogares.

Este nuevo servicio de televisión por internet es un producto que reafirma el compromiso de la compañía de telecomunicaciones con la innovación y el progreso tecnológico, el cual fue desarrollado en su totalidad por Telefónica I+D y es parte del portafolio de productos de TV y Video de la Plataforma Global de Video de Telefónica.

Go-movistar

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top