Movilidad, transformación digital, agilidad y seguridad al servicio de sus clientes

celular-03.jpg

Moderno portafolio de soluciones sostiene la continuidad operativa y optimiza los procesos de inducción de nuevos colaboradores.

Reafirmando su permanente compromiso de orientación al cliente, SONDA puso en servicio el nuevo y avanzado portafolio de soluciones Mobile Support. Esta aplicación complementa su actual plataforma de Service Desk, añadiendo un nuevo canal de contacto para que el cliente gestione y monitoree los servicios de soporte.

Con este avance, la Integradora Multinacional de Servicios TI consolida la omnicanalidad de su Service Desk, que atiende desde hace varios años a más de 650.000 usuarios en Latinoamérica mediante Chat, Portal Web, SMS y telefonía fija. A estos servicios se suma hoy una moderna app customizada para smartphones.

De esta forma, el usuario puede elegir entre una serie de funcionalidades que van desde el reseteo y desbloqueo de contraseñas, hasta el monitoreo de sus tickets de servicio, solicitar recambio de equipos, estacionamientos para clientes o partners y pedir salas de reuniones, entre otros flujos de negocio, que pueden incluir además, soluciones de ERP como SAP u otras aplicaciones legadas.

El servicio cuenta con estrictos estándares de seguridad que permiten resguardar la integridad e inviolabilidad de los datos y autorizaciones. Toda la data del cliente está segura en un servidor en su site; mientras que en SONDA, está el servidor que permite a la App interactuar con los datos que están debidamente encriptados.

Incluye además, un sistema de autenticación de biometría que permite el reconocimiento facial de acuerdo a estándares mundialmente aceptados (un 92% es el común, pero puede ser parametrizada de acuerdo a los requerimientos y/o protocolos de seguridad de cada cliente), lo que es reforzado gracias a servicios de geolocalización.

En paralelo, la unidad End User Support (EUS) de SONDA presenta COBE Corporate On Boarding Express, una novedosa y ágil solución, que resuelve los engorrosos y largos procesos de incorporación e inducción de los nuevos colaboradores en la empresa. Gracias a esta tecnología, se pueden acortar períodos que duraban días (e incluso semanas) a sólo algunas horas, de manera eficiente y segura, mediante un proceso de auto atención del usuario, sin intervención de terceros.

COBE es un activo digital de SONDA que permite materializar la transformación digital del proceso más importante de recursos humanos, mediante las funcionalidades de una app corporativa.

Con esta solución, es posible crear cuentas de email y el perfil corporativo con todos los permisos necesarios para operar aplicaciones de negocio. Podrá solicitar y retirar sus equipos en una de las estaciones de Box Support ubicada en su oficina, equipos en los que podrá cargar todo el material audiovisual y documentos para un eficiente proceso de inducción.

COBE es la sumatoria de varias soluciones y transformaciones digitales que SONDA ofrece a sus clientes y organizaciones en la región. En el momento crítico de una nueva etapa laboral, al nuevo colaborador del equipo, con COBE sólo le tomará pocas horas empezar a operar eficientemente dentro de la compañía.

En tanto, Box Support, otra novedosa solución de SONDA, ofrece estaciones de despacho, retiro y reposición de equipos, parametrizadas de acuerdo con los requerimientos de cada perfil de usuario dentro de la compañía.

Esto permite agilizar los procesos de reparación, recambio y despacho de equipos para los colaboradores, contando con un servicio rápido, eficiente y seguro, que resguarda la continuidad operativa de los clientes, mejora la imagen corporativa de la organización y aumenta la fidelización de los equipos de trabajo.

Con este nuevo portafolio de soluciones digitales, SONDA continua renovando su oferta de Digital Service Desk, alineándola a los procesos de Transformación Digital de sus clientes, mejorando la productividad y la experiencia de usuario, elementos claves para ser competitivos en el escenario actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top