Monitise y Telefónica forman alianza dinero móvil

monitise.jpg

Monitise ha anotado un contrato de cinco años con Telefónica, por lo que es preferido socio tecnológico de dinero móvil de la compañía de telecomunicaciones gigante.

El acuerdo contempla que Monitise tome liderazgo en el desarrollo de una plataforma de tecnología global para apoyar el pago y los servicios de comercio móvil de Telefónica Digital, el brazo de innovación global de la compañía de telecomunicaciones. El enfoque inicial de la asociación será en el Reino Unido.

Monitise comenzó su vida como un especialista en banca móvil, pero recientemente ha estado presionando para ampliar su esfera de influencia en los pagos y el comercio. La sociedad Telefónica marca un segundo gran contrato por su iniciativa de comercio móvil Todo Buy, después de tres contratos con Visa Europa.

El Director Ejecutivo del Grupo Alastair Lukies, dijo: «El éxito del comercio móvil, ya sea de servicios o soluciones en el mercado local, está basado en última instancia en la colaboración. Alianzas como ésta muestran cómo estamos en el corazón de la acelerada convergencia mediante un dispositivo móvil entre el mundo offline y el digital de banca, pagos y comercio”.

En una nota, Canaccord Genuity dijo: «El contrato amplía nuestra vista de Monitise y su mercado objetivo. Monitise no se ha convertido simplemente en un facilitador del dinero móvil para los bancos, sino también, para los operadores de redes móviles (MNO). Este contrato es la primera gran alianza de Monitise fuera de las instituciones financieras tradicionales. Vemos que conduce a oportunidades con otras empresas en el ecosistema móvil. El innovador acuerdo de hoy abre un nuevo mercado para Monitise.

Fuente:Finextra.

4 Replies to “Monitise y Telefónica forman alianza dinero móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top