Monitise actualiza su plataforma de dinero móvil

monitise-2.jpg

Monitise, el líder global en soluciones de dinero móvil, anunció el lanzamiento de su plataforma de tecnología de última generación, que ofrece a los bancos y cooperativas de crédito, nuevas  formas para aprovechar el crecimiento de la banca móvil, pagos y servicios de comercio.

La plataforma on-premise de Monitise, proporciona a las instituciones financieras capacidades móviles en cualquier lugar, que permite pagar y comprar servicios, a través de la nube para generar nuevas fuentes de ingresos.

Para satisfacer las necesidades de las instituciones financieras que buscan soluciones móviles, la última versión de la tecnología de Monitise en el continente americano, Vantage 5.1,  ahora incorpora una arquitectura modular. Esto permite cambios rápidos y frecuentes a los aspectos individuales de celulares en las instituciones financieras.

 La tecnología  probada de Monitise, podrá ayudar a las instituciones financieras a reducir al mínimo el costo total de propiedad, mejorar la retención de clientes y la lealtad, atraer nuevos clientes y aumentar la cuota de mercado.

«La banca móvil es un diferenciador clave para nuestro banco, y nuestros clientes han acogido con entusiasmo características de valor agregado, tales como depósito de cheques remoto móvil», dijo Rick Robel, vicepresidente ejecutivo de operaciones y tecnología en American Savings Bank. «La rápida frecuencia con la que podemos actualizar los componentes específicos de nuestra plataforma móvil nos permitirá traer continuamente nuevas capacidades en el mercado, que es lo que nuestros clientes esperan. La nueva plataforma de Monitise es esencial para nuestra estrategia móvil y proporciona una diferencia de bajo costo, lo que también se puede extender para apoyar nuestra futura estrategia de billetera móvil”. Comentó

Monitise 1

 «Nuestra plataforma tecnológica permite a las instituciones financieras mantener  un  núcleo de servicios en las instalaciones, a través de la nube que estamos haciendo,  lo que permite que más y más instituciones financieras ofrezcan soluciones y servicios personalizados significativamente mejorados para satisfacer la demanda de los consumidores a través de nuestro enfoque único, para descubrir los beneficios comerciales de la telefonía móvil”. Comentó Lisa Stanton, Presidente de las Américas de Monitise.

2 Replies to “Monitise actualiza su plataforma de dinero móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top