Momo pocket, el monedero electrónico que causa furor en España

momo-pocket.bmp

Momo pocket, es un monedero electrónico con el que se puede realizar pagos cómodamente desde un Smartphone y está penetrando fuertemente en la carrera de los pagos móviles.

Una startups  española, pensó ¿qué es lo que podría hacerles la vida más fácil a los clientes en el momento de pagar? La respuesta: ofrecer una App gratuita de monedero electrónico, que pueda ser usada en cualquier Smartphone, que no dependa de operadores de telefonía y que pueda ser recargado con cualquier tarjeta de crédito, sin dispositivos adicionales, ni sistemas complejos que requieran nuevas inversiones por parte de los comercios. Así nació Momo pocket.

El usuario puede gestionar sus pagos a través de una aplicación que se descarga  e instala en el teléfono móvil (válido para iPhone, Android y Blackberry). Una vez descargada, el usuario deberá registrar sus datos y hacer una recarga desde su tarjeta de crédito al monedero electrónico… y listo!

La plataforma permita realizar compras anticipadas, como entradas al teatro, a museos, a cines, etc. por los que a través de momo podrás hacer una pre-compra sin tener porqué estar presente en el establecimiento. Sólo tienes que hacer clic en «compras anticipadas» y seguir los pasos para comprar tus entradas. Así de sencillo!

Momo tiene implementadas altas medidas de seguridad y procesa de forma segura todos los datos personales del usuario bajo unos parámetros que aseguran la confidencialidad e integridad de todos sus clientes. Con momo además, no hay que abonar nada extra, ni pagar comisiones por recargar el monedero, sin importar la entidad bancaria a la que el cliente pertenezca , como tampoco a qué compañía con qué compañía telefónica opere.

La aplicación superó con creces la marcha blanca y está esperando que el banco de España autorice su constitución como Entidad de Dinero Electrónico para dar el salto a nivel nacional e internacional.

Este pago móvil está disponible en más de 200 comercios adheridos y ya tienen casi 10.000 usuarios que han descargado la aplicación.

A fines de noviembre, la startup resultó ganadora en la categoría empresarial, de los premios Enterprise 2.0, realizados en la cuidad española de Málaga. El objetivo del certamen es reconocer el esfuerzo y la contribución de entidades, públicas y privadas, a la promoción de internet en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top