Mobey Forum lanza paper sobre seguridad en los servicios financieros moviles

Servicios Financieros MóvilesMobey Forum ha lanzado un white paper que examina el rol de la seguridad en el avance del sevicios financieros móviles. Específicamente, el paper examina como los distintos tipos de elementos seguros pueden permitir que las instituciones financieras ofrezcan servicios financieros móviles. El paper apunta a ayudar a las instituciones financieras a decidir sobre su rol en la cadena de valor de las instituciones financieras y a identificar modelos de negocios adecuados y los elementos de seguridad que mejor se adecuen.

El paper entrega información sobre:

  • Un análisis del estado actual del ecosistema de los servicios financieros móviles.
  • Una descripción general de todos los grupos de interes asociados a la cadena de valor de los servicios financieros móviles.
  • Detalle del proceso de emisión de elementos seguros, la administración del ciclo de vida de estos y modelos de precio para la administración de servicios de confianza.
  • Características, aplicaciones y el impacto de distintos elementos de seguridad – incluyendo stickers, tarjetas de seguridad micro SD, tarjeta universal de circuitos integrados, elementos de seguridad embebidos y una base móvil confiable.

Descarga a continuación:

White Paper (PDF)

Presentación (PDF)

Entrevista (Audio) (MP3)

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top