Inicio Noticias Missoula Federal Credit Union inicia un piloto de Cajeros Automáticos con Video

Missoula Federal Credit Union inicia un piloto de Cajeros Automáticos con Video

Compartir

Missoula Federal Credit Union ha comenzado a pilotar tecnología de Video en ATM de Diebold, permitiendo a los clientes hablar con personal de mesa de ayuda a través de una pantalla. Los Servicios de Video de Diebold pueden ser implementados directamente en cualquiera de los cajeros automáticos Opteva del vendedor, sin necesidad de actualizaciones de hardware importantes.

La empresa dice que su tecnología permite a las instituciones financieras mejorar el servicio al cliente y ampliar el acceso al personal, permitiendo a los usuarios ponerse en contacto con un ejecutivo de soporte si están teniendo problemas con una transacción.

También refuerza el marketing – por ejemplo, el software puede recordar a un usuario de que un certificado de depósito vencerá pronto y darles la opción de conectarse a un representante a través de video para manejar la renovación.

Mychal Kempt, vicepresidente de ventas en Norteamérica y operaciones de servicio, Diebold, dice: “. El Vídeo en tiempo real mejora la experiencia de cajero automático para los consumidores y las instituciones financieras, Combinado tecnología avanzada de Diebold y el software de one-to-one marketing, el video permite interacciones cara-a-cara cara a la medida de cada consumidor “.

NCR, competencia de Diebold  ha ganado una ola de pedidos recientes de los servicios de video en Cajero Automático después de hacer una inversión en uGenius, la empresa de tecnología de vídeos para servicios Bancarios con sede en Utah con la que desarrolló su Aptra Teller Interactive, en enero.