Ministerio de Economía se une al 2° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015

Logo_chile_digital.jpg

Un amplio apoyo institucional ha tenido la versión 2015 del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital. A los acuerdos con Pro Chile y Corfo, ya se ha unido la Intendencia Metropolitana (incluyendo la presencia de Claudio Orrego en el Congreso) y el Ministerio de Economía, quienes además de prestar su apoyo a la organización, se suman con la conferencia de la Subsecretaria Katia Trusich el día 9 de Julio en Espacio Riesco.

KatiaTrusichEn su conferencia, la subsecretaria de Economía, Katia Trusich presentará los avances de la política de desarrollo digital para el país, impulsado desde el Ministerio de Economía. Además, expondrá las principales medidas que el Ejecutivo ha estado tomando para aumentar la productividad del país y el empleo de valor agregado a través de la economía digital. Para el Gobierno de Chile, las tecnologías de información y comunicación no solo contribuyen a crear una economía más compleja y sofisticada, si no que aumentan las potencialidades y acelera el crecimiento de las empresas, especialmente las pequeñas y medianas.

chiledigitalEl 2° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015 se realizará el 8 y 9 de Julio en Espacio Riesco (Santiago de Chile). Hoy, y hasta el 30 de Mayo, se encuentra disponible la última etapa de Pre-venta. Más información en: http://congreso.chile-digital.com/

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top