Min Wang es la nueva directora de los laboratorios de investgación de Visa

visa.jpg

Visa Inc anunció que Min Wang, ex científica e investigadora senior de Google, Laboratorios de HP de China y el Centro de Investigación Watson de IBM, será la directora de los Laboratorios de Investigación de Visa, la nueva división de investigación de tecnología de la empresa. 

Min Wang

Min Wang

Esta área ampliará las capacidades de la empresa en materia de investigación tecnológica y el desarrollo de la ciencia aplicada a nivel mundial. Además, este departamento tendrá a varios académicos, comités de asesoramiento [think tanks] globales y expertos en las áreas de gobierno y seguridad, especializados en temas de tecnologías emergentes que resulten críticas para la industria de los pagos.

El comercio digital evoluciona a pasos agigantados debido a la introducción de tecnologías nuevas.  A medida que el mundo se torna más conectado, cada dispositivo, vehículo o aparato se transforma en un medio para realizar operaciones comerciales digitales en forma segura”, afirmó Rajat Taneja, Vicepresidente Ejecutivo, Tecnología, Visa Inc. quien agregó: “Me entusiasma la idea de ampliar nuestros esfuerzos de investigación de tecnología, con Min a la cabeza de los Laboratorios de Investigación de Visa. Esta iniciativa tiene el potencial de moldear la manera en que efectuaremos y recibiremos pagos en el futuro y transformar la vida de millones de consumidores no bancarizados, al poder finalmente brindarles acceso al comercio digital seguro”.

Esta expansión es parte de una nueva estrategia global de Visa para mejorar su imagen y adelantarse a las nuevas tendencias de tecnología e innovación.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top