Inicio Noticias Miguel Arce confirmado como Jurado de Digital Bank Latam Perú 2014

Miguel Arce confirmado como Jurado de Digital Bank Latam Perú 2014

Compartir

Miguel Arce, Gerente de Desarrollo e Innovación de Nuevos Canales, Scotiabank Perú y presidente del Comité de Dinero Electrónico de Asbanc, será jurado de Digital Bank Latam Perú 2014.

Este importante ejecutivo del Ecosistema Financiero de Latinoamérica será uno de los jurados y panelistas de Digital Bank Latam en Perú. En este evento podrá entregar su visión y compartir su experiencia con los emprendedores que participarán en el gran Demo Day en Lima.

Miguel Arce es un actor relevante en el desarrollo de Innovación y la creación del Ecosistema de Dinero Electrónico en Perú. Este proyecto inédito en Latinoamérica, es seguido con mucho interés por países de la región como Colombia, Chile y países de Centroamérica.

“Para Digital Bank Latam, la participación de Miguel Arece como jurado y panelista, es un hecho relevante. Agradecemos a Miguel el apoyo que ha dado a la Innovación y al emprendimiento en Latinoamérica,” indicó Andrés Iglesias, Director General de Digital Bank Latam.

Para ver más detallas del evento pueden visitar el sitio oficial del concurso en www.digitalbankla.com, para inscribir tu Innovación regístrate en el siguiente Link.