MeetLatam: Uno de los encuentros más importantes del emprendimiento en Chile

meetlatam1.png

MeetLatam1

Hoy, a partir de las 08:30 en el Teatro Nescafé de las Artes, comienza MeetLatam 2014, encuentro que pretende juntar a personas con ideas nuevas de negocios, inversionistas y también importantes personajes que contarán sus experiencias en el área de emprendimiento.

En entrevista con CNN Chile, el gerente general de MeetLatam, Felipe González, abordó detalles del evento. «Andrew McCollum, el quinto co-fundador de Facebook, creo que viene a dar el mensaje sobre la importancia de la nueva tendencia de la era digital», expresó.

Respecto a la primera versión de este encuentro el 2013, destacó el interés que «están teniendo los grandes próceres del emprendimiento a nivel mundial, en conocer lo que está ocurriendo en América Latina», enfatizando en que «es importante en el crecimiento que hemos tenido como continente y también como país».

Además, durante la entrevista se refirió a la estabilidad que está mostrando Chile,  el apoyo gubernamental y el incentivo para que los privados inviertan en los proyectos.

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=y28VEsu29jQ[/embedyt]

Fuente: CNN Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top