Inicio Noticias McAfee, parte de Intel Security es posicionada en el cuadrante de líderes...

McAfee, parte de Intel Security es posicionada en el cuadrante de líderes de Gartner por Secure Web Gateway

Compartir

McAfee, parte de Intel Security, informa que la firma de investigación líder Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el “Cuadrante Mágico por Secure Web Gateways “.

ADT y McAfee presentaron estudio
ADT y McAfee presentaron estudio

La investigación de Gartner evaluó a las principales empresas que ofrecen Secure Web Gateways (SWG) que “utilizan el filtrado de URL, la defensa avanzada contra amenazas, la protección contra malware legado y las tecnologías de control de aplicaciones para defender a los usuarios de las amenazas procedentes de Internet,  asimismo,  a las organizaciones que hacen cumplir la política de Internet”.

El Cuadrante Mágico de Gartner por Secure Gateways Web, se basa en la evaluación de la capacidad de una empresa para ejecutar y ampliar  su visión. Los líderes de este cuadrante son fabricantes de alto nivel (sobre la base de las ventas y el crecimiento de su notoriedad) con una trayectoria establecida en GTS asimismo, las inversiones empresariales que indican que están bien posicionadas hacia el futuro.

“Creemos que nuestro lugar en el cuadrante de líderes, confirma que Intel Security (McAfee) continúa siendo un proveedor de soluciones significativas para las empresas que buscan asegurarse a sí mismas, contra las amenazas provenientes de la Web”, dijo Pat Calhoun, Director General de la Unidad de Negocio de Seguridad de Redes de McAfee.

“La solución McAfee Web Protection ofrece la seguridad avanzada,  la protección contra malware, el control de aplicaciones, opciones flexibles de implementación y el costo total de propiedad más bajo que las organizaciones necesitan para sacar el máximo provecho de la Web, sin comprometer la integridad de su red.” Aseguró, Calhoun.

McAfeeMcAfee Web Protection ofrece seguridad integral de todos los aspectos del tráfico de Internet, independientemente de su ubicación o del dispositivo. Para las solicitudes Web iniciadas por el usuario, McAfee Web Gateway, hace cumplir la política de uso de Internet en primer lugar de una organización.

Para todo el tráfico permitido, se aprovechan múltiples técnicas en tiempo real, incluyendo McAfee Global Threat Intelligence, y motores de detección de malware de día cero,  sobre la base de firmas para analizar la naturaleza y el propósito de todo el contenido y el código activo que entra en la red a través de las páginas Web solicitadas, proporcionando una protección inmediata contra el malware y otras amenazas ocultas.

La integración con McAfee Advanced Threat Defense proporciona un sandboxing de avanzada y análisis de código estático para encontrar, congelar y solucionar, incluso, los ataques de malware más sofisticados.