Inicio Noticias McAfee ofrece nuevas suites de seguridad para proteger las vidas y los...

McAfee ofrece nuevas suites de seguridad para proteger las vidas y los dispositivos de los consumidores

Compartir

McAfee, parte de Intel Security, anunció la disponibilidad de sus suites de seguridad de los consumidores 2015, que cuentan con protección mejorada para salvaguardar las vidas digitales, siempre en constante evolución, de los consumidores. La línea de productos incluye: McAfee AntiVirus Plus 2015, McAfee Internet Security 2015, McAfee Total Protection 2015 y McAfee LiveSafe™ 2015, que protege los datos y la identidad del cliente en todos sus equipos PC, Mac, smartphones y tabletas.

virusPara brindar seguridad completa para todos los clientes, McAfee AntiVirus Plus 2015, McAfee Internet Security 2015, McAfee Total Protection 2015 y McAfee LiveSafe 2015 incluyen mejoras en la protección de malware y una experiencia para el  usuario optimizada. McAfee ha actualizado recientemente su motor de detección de malware para mejorar tanto la detección como el rendimiento de los dispositivos, lo cual ayuda a proteger a los consumidores contra las amenazas avanzadas de la actualidad. Además, el producto de multidispositivo incluye la posibilidad de agregar fácilmente dispositivos adicionales de protección en un solo clic.

Por otra parte, McAfee LiveSafe 2015 representa la próxima generación de protección de multidispositivo para que los consumidores mantengan seguros sus dispositivos, así como sus datos personales y su identidad. Como es la primera suite de seguridad que incluye autenticación por reconocimiento facial y de voz de última generación, los usuarios pueden almacenar en forma segura la información sensible y personal en una bóveda de almacenamiento  segura, en la nube. El servicio de McAfee LiveSafe 2015 también incluye un administrador de contraseñas basado en la nube para que los usuarios puedan manejar fácilmente sus contraseñas en línea.

De acuerdo con un estudio reciente realizado por McAfee, Salvaguardar el futuro de América Digital en 2025, el hogar estadounidense promedio posee de tres a siete dispositivos, y se prevé que el número prácticamente se duplique durante la próxima década. Hoy en día, y cada vez más en el futuro, se recolectan y distribuyen una cantidad sin precedentes de datos privados y de identificación personal, especialmente a medida que más consumidores utilizan aparatos conectados y portátiles. Esto conlleva un aumento en el riesgo de ser alcanzados por una serie de estafas y ataques sofisticados. Ante estos hallazgos, McAfee continúa ofreciendo nuevos y mejores productos para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores, que pasan cada vez más tiempo en los dispositivos conectados.

Virus_ZeuS“Con la proliferación de dispositivos conectados y debido a que los consumidores se conectan con más dispositivos, las necesidades de seguridad van a cambiar y evolucionar drásticamente”, afirmó Gary Davis, Jefe Especialista en Seguridad de los Consumidores de McAfee. “Pensando en esto, estamos profundamente comprometidos a entregar productos innovadores que protejan las vidas digitales de los consumidores en los dispositivos que utilizan dondequiera que se encuentren conectados.”

Para consultar los precios, la disponibilidad y obtener más información sobre el servicio de McAfee LiveSafe 2015, visite www.mcafee.com/livesafe.