McAfee ofrece nueva cartera de productos para pequeñas y medianas empresas

MCAFEELOGOCROP1.jpg

Las nuevas suites de seguridad proporcionan protección personalizada y económica contra nuevas vulnerabilidades y malware.

McAfee, parte de Intel Security, anunció hoy una nueva línea de suites de seguridad que proporcionan a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) una forma sencilla, flexible y económica de proteger sus datos y dispositivos. Las suites McAfee Small Business Security está optimizada para empresas con hasta 25 dispositivos. Para empresas más grandes, con hasta 250 dispositivos, se han diseñado las McAfee Endpoint Protection Essential for SMB y McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB, que protegen dispositivos y datos a la vez que ofrecen nuevas capacidades en la nube, para tener más opciones de gestión. Estas suites también ayudarán a las empresas a mejorar la productividad del usuario y proteger contra malware y vulnerabilidades.

ciber_seguridadDe acuerdo con la Asociación Nacional de Pequeñas Empresas, el ciberataque promedio cuesta U$S 8699,48 a las pequeñas empresas.[1] El ciberdelincuente actual, en forma intimidante, tiende a enfocarse en objetivos fáciles, con recursos de seguridad más débiles, para robar datos valiosos con la posibilidad de infiltrarse en empresas más grandes. Las pequeñas empresas no suelen tener recursos de TI, pero enfrentan los mismos problemas de seguridad que las grandes empresas que cuentan con equipos de TI especializados. Para defenderse de los ciberdelincuentes, McAfee ofrece soluciones de seguridad de nivel comercial para PyMEs con el propósito de garantizar la protección de dispositivos y datos.

“Casi todos los días nos enteramos de violaciones de datos que afectan a las marcas más grandes y reconocidas del mundo” comentó Candace Worley, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Seguridad de Endpoint en McAfee, parte de Intel Security. “Se suelen pasar por alto las pequeñas empresas que están plagadas de problemas de seguridad similares y que, por lo general, tienen consecuencias mucho más devastadoras.”

McAfee Small Business Security está personalizado para pequeñas empresas y ofrece protección contra virus, malware y amenazas online para PC y Mac, así como para smartphones y tablets Android. Se puede acceder a un panel simple y centralizado en la nube de forma tal que las empresas pueden gestionar y supervisar su suscripción de seguridad. También ofrece protección web, de correo electrónico y firewall, lo que crea un perímetro de defensas para ayudar a mantener las amenazas alejadas antes de que lleguen a un dispositivo. McAfee Small Business Security también incluye seguridad galardonada para equipos y móviles con certificación AV.

PMcAfeeara empresas más grandes, en crecimiento, están las McAfee Endpoint Protection Essential for SMB y McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB, que utilizan nuevas tecnologías de protección de endpoint de próxima generación para proteger equipos, laptops, Mac, servidores y dispositivos móviles con protección superior en endpoints, web y correo electrónico. Esta protección de clase mundial es gestionada por McAfee ePolicy Orchestrator, ahora disponible en versiones en la nube o en las instalaciones para automatizar fácilmente la gestión de seguridad con mayor flexibilidad.

McAfee Endpoint Protection Essential for SMB proporciona defensas tradicionales como protección de endpoint, firewall y web, lo que ayuda a proteger los datos de las empresas de los ciberdelincuentes. Con nuevas tecnologías, como el escaneo inteligente de virus, se reduce el impacto sobre la productividad del empleado. La protección de acceso limita el daño potencial y restringe el acceso a carpetas designadas como confidenciales en caso de un ciberataque. McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB ofrece los mismos componentes de la suite Essential, y agrega seguridad de correo electrónico para reducir los ataques de spam y phishing cifrado, para proteger información importante de la empresa y ofrece visibilidad y control para dispositivos móviles.

“Las amenazas de seguridad no discriminan el tamaño de la empresa y, en las PyMEs cuyos empleados utilizan varios dispositivos, es cada vez más importante tener la mejor solución de seguridad” comentó Gary Davis, Experto en Seguridad del Consumidor de McAfee, parte de Intel Security. “Los productos para PyMEs de McAfee ofrecen a las empresas tranquilidad y les permiten concentrarse en aumentar las ganancias en lugar de preocuparse por la seguridad.”

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top