McAfee next generation firewall permite a las empresas combatir la ciberIdelincuencia

MCAFEELOGOCROP1.jpg

Los controles de seguridad con conciencia de inteligencia, aprovechan la información de todas las soluciones de seguridad distribuidas para acelerar la detección y solución de amenazas.

FirewallMcAfee, parte de Intel Security, anunció hoy la versión más reciente de McAfee Next Generation Firewall, que se integra a la perfección con varias soluciones y tecnologías clave de McAfee, para ofrecer a las empresas y a los organismos gubernamentales un ecosistema en constante expansión contra amenazas.  Las nuevas e importantes integraciones con la estructura de McAfee Security Connected proporcionan a los clientes de McAfee Next Generation Firewall protección en capas contra las amenazas y evasiones más recientes, además de eficiencias operativas y flujos de trabajo mejorados.

“A comienzos de año, McAfee describió un cambio de enfoque hacia el fortalecimiento de la seguridad de la red a través de una poderosa combinación de tecnologías integradas”, comentó Pat Calhoun, Gerente General de Seguridad de redes de McAfee, parte de Intel Security.  “Este lanzamiento representa otro hito importante para llevar a buen término esa estrategia y brinda aún más poder a nuestros clientes a través de las herramientas que necesitan para superar a los atacantes con mayor facilidad y precisión.”

firewall_typesUn estudio reciente de Vanson Bourne encomendado por McAfee reveló que las empresas con varias soluciones de seguridad en silos suelen presentar posturas de seguridad fácilmente comprometidas, que las pone en mayor riesgo de fuga de datos. Según el estudio, en los EE. UU. casi el 60% de los tomadores de decisiones de TI en grandes empresas (más de 3 mil empleados) creen que las soluciones de seguridad de punto que no comparten la información, pueden dar lugar amenazas que pasan desapercibidas. Más del 65% afirmó que la seguridad en silos también hace que los departamentos de TI inviertan demasiado tiempo en descubrir y remediar amenazas en forma manual.

Mediante información procesable de endpoints de McAfee ePolicy Orchestrator, los clientes de McAfee Next Generation Firewall observarán ahora los beneficios de la eficiencia operativa en los valiosos conocimientos sobre posturas de seguridad de endpoint y flujos de trabajo administrativo simplificados al investigar incidentes. La integración con McAfee Enterprise Security Manager mejora la postura de seguridad, reduce los tiempos de respuesta de eventos y permite el monitoreo en forma continua y las alertas sobre los estados de cumplimiento. La integración de McAfee Advanced Threat Defense proporciona protección en tiempo real contra malware de mutación rápida y ataques de día cero.  Por último, la inteligencia de reputación de McAfee Global Threat Intelligence permite a McAfee Next Generation Firewall proporcionar una protección superior contra malware y amenazas avanzadas activas a nivel global.

firewall-hacker“Hoy los clientes requieren soluciones de seguridad de red que puedan mantenerse al nivel en que se organizan los ataques avanzados, todo con mínima complejidad y a un precio razonable”, comentó Neil Campbell, Gerente General del Grupo de Seguridad en Dimension Data.  “Con la estructura de Security Connected, McAfee procura abordar cada uno de estos requisitos ya que reúne su ecosistema completo de tecnologías de seguridad y ahora incorpora un verdadero Firewall de Próxima Generación.”

McAfee Next Generation Firewall protege las redes empresariales con seguridad de alto rendimiento, con “conciencia de inteligencia” y con apoyo de actualizaciones en tiempo real del ecosistema de McAfee Security Connected. Esto permite a McAfee ofrecer una defensa de vanguardia contra evasiones avanzadas junto con las protecciones completas de Next Generation Firewall “cuando y donde lo necesite”: sitios remotos, sucursales, centros de datos y frontera de redes.

McAfee Next Generation Firewall comienza con una base sólida de protecciones que incluyen control granular de la aplicación, un sistema de prevención de intrusiones, una red privada virtual incorporada y paquetes de inspección profunda; todo con un diseño unificado, eficiente, expandible y altamente escalable. Entonces McAfee agrega poderosas tecnologías de anti evasión que decodifican y normalizan el tráfico de red, antes de la inspección y en todas las capas de protocolo, para exponer y bloquear los métodos de ataque más avanzados.

Para obtener más información sobre McAfee Next Generation Firewall, ingrese a: http://www.mcafee.com/us/products/next-generation-firewall.aspx

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top