Inicio Noticias MasterCard muestra su visión de “nueva experiencia de compra” en la era...

MasterCard muestra su visión de “nueva experiencia de compra” en la era digital

Compartir

En su Innovation Showcase en Nueva York, MasterCard demuestró una serie de nuevas capacidades para elevar la experiencia del cliente en el comercio móvil.

MasterCard realizó una serie de nuevas incorporaciones destinadas a mejorar la experiencia de compra para los consumidores que usan productos de pago digitales MasterCard en su Innovation Showcase realizada el jueves pasado, en la ciudad de Nueva York.

La compañía dijo que está probando la aplicación Legends Hospitality, una expansión de su aplicación QkR que permitirá a los consumidores pedir comida a un vendedor estadio y pagar por ello con su dispositivo móvil, sin salir de su asiento. Esta capacidad se encuentra en pruebas beta.

La aplicación ampliada fue parte de una larga lista de innovaciones relacionadas con los pagos MasterCard código QR, como pagar por un estacionamiento.

La lista también incluye ShopThis! Con MasterPass, que permite a los consumidores comprar productos digitales de “Compras Virtual Experiencia de Intel”, una aplicación de probador virtual 3D, totalmente interactiva.

 Otra innovación de MasterCard es “Escuelas QkR”, con esta aplicación los padres pueden preordenar y pagar los almuerzos escolares. Esto significa nunca más tener que escuchar “Mamá, he perdido mi dinero para el almuerzo” de nuevo.

La compañía también mostró Simplify Comercio, un servicio para ayudar a los comerciantes de manera rápida y fácil aceptar pagos electrónicos y móviles. El producto de código abierto ofrece la API y SDK para los desarrolladores y comerciantes para crear nuevas aplicaciones de pagos de comercio electrónico y móvil, con el objetivo de estimular la innovación en torno a la aceptación de nuevas tecnologías de pagos.

“El estilo de vida digital está alterando radicalmente la experiencia del día a día de las compras, y los hábitos de los consumidores”, dijo en un comunicado de prensa Ed McLaughlin, Director de Pagos Emergentes y agregó “Como resultado, los consumidores  hacen compras y pagan en la forma que mejor se adapte a sus necesidades y estilos de vida, con los dispositivos que tienen, en el pasillo, en casa, en cualquier lugar. Continuamos liderando esta transición a la tecnología digital y entregaremos las mejores y más innovadoras  soluciones para satisfacer las necesidades de los consumidores y los comerciantes”.