MasterCard lanza billetera móvil en Egipto

billetera-movil-eipto.jpg

MasterCard lanzó en Egipto una nueva solución de pago móvil que permite a las personas enviar dinero, pagar facturas de teléfono, el crédito de carga a los teléfonos de prepago, hacer donaciones, reservas aéreas y mucho más.

La billetera móvil “The Phone Cash”, está disponible para clientes bancarizados y no bancarizados  de Egipto, mediante acuerdo con MasterCard y pronto permitirá a los consumidores pagar por bienes y servicios en las tiendas, así como realizar transacciones de comercio electrónico en todo el mundo.

La solución funciona con todas las redes operativas de telefonía móvil, de acuerdo con un comunicado de prensa, convirtiendo a National Bank Of Egypt , en el primer banco del Medio Oriente en  proporcionar esta solución.

«Como el banco comercial más grande de Egipto, NBE ha estado trabajando con nuestros socios por muchos años para ofrecer al pueblo de Egipto formas sencillas y seguras para manejar sus finanzas. Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de esta cartera, que no se limita a los consumidores a una red móvil o incluso a un determinado tipo de dispositivo móvil. Este producto abre las puertas para todos los consumidores en Egipto para tener acceso a los servicios financieros, independientemente de, si tiene o no, una cuenta bancaria”. Señaló en un comunicado Sherif Elwy, Vicepresidente NBE.

La solución puede ser descargada en cualquier teléfono móvil como un monedero electrónico. También los clientes pueden vincular sus tarjetas de crédito MasterCard a la aplicación.

Magdy Hassan, Director General, MasterCard Egipto, dijo: «Egipto ha demostrado ser un mercado que abarca las innovaciones, tanto en el pago, como en el espacio móvil y estamos encantados de aprovechar esta solución de pagos, que lanzamos con los bancos en este mercado dinámico. Soluciones como estas, están abriendo rápidamente las puertas a los consumidores y a la simplificación de los pagos. Estamos creando un mundo de oportunidades para aquellos que no hayan tenido acceso a las soluciones de banca formal. «

Fuente: Mobilepaymentstoday.com

5 Replies to “MasterCard lanza billetera móvil en Egipto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top