MasterCard invierte en Mozido

mozido-mcommerce-news.jpg

094cb416ff68741b116993e04e026c49El sistema de pagos móviles estadounidense Mozido ha completado la primera fase de USD $400 millones en la ronda de financiación con el apoyo de MasterCard ya que busca expandir su huella geográficamente a través de una serie de adquisiciones estratégicas.

Los primero USD $185 millones han sido financiados por MasterCard, Wellington Management, Sheikh Nahyan de UAE y Julian Robertson, presidente y consejero delegado de Tiger Management. Un total de USD $265 millones en capital ha sido recaudado por la compañía en los ultimo 12 meses, haciéndola la empresa de pagos móviles privada mejor financiada de la nación.

“Invertir y asociarse para innovar y acelerar la adopción de los pagos móviles y servicios globales es parte del ADN de MasterCard,” dijo Gary Flood, Presidente de productos globales y soluciones de MasterCard. “El empeño de Mozido por construir una versatilidad móvil financiera y soluciones retail que puedan ser usadas en todo el mundo los hace un socio perfecto para la tarjeta prepago, pagos y servicios de seguridad de MasterCard.”

5d3dd4c79fe271c7a7c4e671bf981b17

Con pagos móviles en todo el país e implementaciones de marketing en el Caribe, Latinoamérica y EE.UU., Mozido dice que planea usar los fondos recaudados para expandir su presencia a nivel global a través de adquisiciones adicionales en China, India, África, Europa, América Latina y el Medio Oriente.

La compañía, la cual provee un sistema de pagos móviles en nube y un software de marketing para comerciantes, instituciones financieras y agencias gubernamentales, ha tenido un historial de éxito integrando terceras adquisiciones, incluyendo PagoVision en 2012 y más recientemente el equipo de lealtad móvil StickyStreet.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top