MasterCard Canadá planea App Developer Challenge

MASTER-CARD-FOTO.jpg

MasterCard está invitando a programadores canadienses a participar en un desafío revelador de dos días. La creación de aplicaciones de pagos relacionados por premios en efectivo.

Para celebrar sus 40 años en Canadá, el gigante de la tarjeta realizará el concurso App Developer Challenge, a finales de septiembre en la sede MasterCard NXT, ubicada en el centro del distrito “Descubrimiento Marte” en Toronto. La inscripción para el evento, que es co-patrocinado por la compañía de telecomunicaciones Rogers y el banco Cibc, se abrirá el 18 de julio.

Conformados en equipos, profesionales y estudiantes desarrolladores, pasarán dos días trabajando con la API abierta de MasterCard y la caja de herramientas, para construir cualquier tipo de aplicación con una conexión de pago. El especialista Móvil Xtreme Labs, está trabajando con MasterCard para crear un portal de recursos para programadores, donde ofrecerá un taller sobre cómo aprovechar la API.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por los peces gordos de la tecnología, con tres premios mayores de C $ 10,000 y el acceso a los altos ejecutivos de TI para lanzar su idea App.

Amar Varma, director general de Xtreme Labs, dijo: «El reto desarrollador es una excelente manera de fomentar la innovación, aprovechar el talento técnico excepcional de Canadá y empujar los límites de la creatividad y la colaboración”.

 MasterCard también está patrocinando la creación de la plataforma de MasterCard, un espacio al aire libre en el edificio histórico del centro de Marte, una incubadora de innovación para jóvenes.

Fuente: Finextra

One Reply to “MasterCard Canadá planea App Developer Challenge”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top