Mastercard apuesta por las tarjetas para pymes y autónomos

Mastercard ha realizado una firme apuesta en el segmento de tarjetas para pymes y autónomos en España. «Hemos identificado un nicho en el que estamos teniendo un gran crecimiento. Las tarjetas de empresa son una demanda no satisfecha, nadie ha sido capaz de encontrar el producto adecuado», dice Alfredo Neuhaus, director general de la compañía para España y Portugal.

La nueva estrategia de la firma de medios de pago en este segmento de clientes incluye el lanzamiento exclusivo para el territorio español del servicio Conexión, una plataforma online gratuita que proporciona soporte técnico a los clientes para que puedan resolver en cualquier momento y de manera inmediata sus dudas o problemas informáticos.

Para poner en marcha este nuevo servicio, que se encuentra en funcionamiento desde el pasado 19 de octubre, Mastercard ha destinado al proyecto el 45% de la inversión de este ejercicio.

«Hemos desarrollado un producto para pymes y autónomos que da más eficiencia a la hora de manejar las finanzas», apunta Neuhaus.

Respecto a la tipología de plásticos más utilizados, el responsable de desarrollo de negocio, Jesús Santiago, destacó que, aunque el crédito ha sido hasta ahora la forma de pago más habitual, se están potenciando nuevas posibilidades para el nicho de profesionales, tales como el débito o el prepago.

«Así se abren a los autónomos y empresas las soluciones que existen actualmente para los particulares, ya que muchas veces comparten las mismas necesidades», explica el directivo.

Fuente:cincodias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top