Inicio Innovaciones MALWARE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

MALWARE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Compartir

Información personal, información bancaria, de tarjetas de crédito, passwords y accesos, esto y más es lo que resguardamos en nuestro teléfono inteligente, que hoy en día se ha convertido en una extensión de nosotros mismos.

 

Es común que a través de los teléfonos inteligentes revisemos nuestras cuentas de correo electrónico o probablemente realicemos alguna operación bancaria por lo práctico y rápido que representa hacerlo a través de nuestros dispositivos. Es por eso que los teléfonos inteligentes se han convertido en un blanco perfecto para los cibercriminales, quienes buscan este tipo de información para realizar fraudes, ataques phishing y en casos extremos, robo de identidad.

 

Por este motivo, es muy importante que su dispositivo cuente con seguridad integral. Revise la siguiente infografía que le ayudará a comprender las amenazas a las que está expuesta su información a través de su teléfono inteligente.

 

 

 

 

 

 

 

Lo invitamos también a conocer las herramientas gratuitas de Intel Security:

http://home.mcafee.com/store/free-services

 

 

Acerca de Intel Security

McAfee Labs ahora forma parte de Intel Security. Con su estrategia de Security Conected, abordaje innovador hacia la seguridad del hardware mejorada, y su McAfee Global Threat Intelligence único, Intel Security se enfoca intensamente en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados que protegen sistemas, redes, y dispositivos móviles de uso de negocios y personal en todo el mundo. Intel Security combina la experiencia y pericias de McAfee con la innovación y desempeño comprobado de Intel para hacer de la seguridad un ingrediente esencial en cada arquitectura y en cada plataforma de cómputo. La misión de Intel Security es la de brindar a todos la confianza a vivir y trabajar con seguridad en el mundo digital. www.intelsecurity.com.

 

Ningún sistema de cómputo puede ser absolutamente seguro.

 

Nota: Intel, Intel Security, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

 

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.