Los smartwatches enfrentan retos como dispositivos de pago

sony-smartwatch-2-2.jpg

Sólo uno de tres consumidores estarían interesados en usar un smartwatch para pagar, con el seguimiento del estado físico, ID online vista de tickets de viaje como funciones más atractivas, según una encuesta de 5000 personas a través de cinco países hecha por GfK.

sony-smartwatch-2La encuesta de los usuarios de smartphones en China, Alemania, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos indica que la gente en estos países ve el potencial de usar un smartwatch para “cargar” con tickets de viaje o como una llave de seguridad a sus computadores y cuentas online. La capacidad de transmitir datos de cuidados de salud a través de este es también un interés particular en la mayoría de la gente.

Sin embargo, solo el 35% de los encuestados en los cinco países están interesados en usar su smartwatch para pagar por bienes y servicios. El potencial real de esto está en China, encontró GfK, donde el interés creció a 54% de los encuestados , comparado con el 40% de Estados Unidos y solo el 28% y 27% en Corea del Sur y Reino Unido respectivamente. En Alemania, solo el 20% de los encuestados dijo que usaría su smartwatch para hacer pagos.

Los hallazgos de GfK también mostraron que los smartwatches tienen mucho potencial como tickets de viaje. Tan sólo menos de la mitad de los encuestados a través de los cinco países dijo que serían feliz usando su smatwatch para este propósito. Los chinos (63%), coreanos (54%) y ciudadanos de EE.UU. (41%) fueron los más interesados. Los consumidores europeos fueron de nuevo los más reticentes con un 32% en Reino Unido y un 31% en Alemania con respecto al interés sobre la aplicación de transito.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top