Los semifinalistas del desafío “Innnotribe Start-up Challenge” estarán en el “Finextra Future Money”

0.jpg

15 fintech de start-ups expondrán sus ideas de negocios en la semifinal europea de “Innotribe Start- Up Challenge de Swift” al público banquero y de inversionistas, ésta se llevará a cabo en el Show “Finextra Future Money” a fines de este mes.

Ellos fueron escogidos individualmente por un grupo de más de 500 jueces. En total, 47 compañías fueron seleccionadas alrededor del mundo para exponer sus ideas de negocio durante tres presentaciones regionales en Londres, Singapur y Nueva York.

Los cinco ganadores de cada presentación regional (Tres primeras etapas de Start-ups y dos grandes etapas de crecimiento) tendrán un lugar asegurado en la Gran Final en Sibos. La conferencia anual de Swift, será en Boston el miércoles 1 de octubre. La Start-up más innovadora recibirá $50.000 en efectivo.

Fabián Vandenreydt, jefe de gestión de mercado de Innotribe y el Instituto Swift, dice: “Nosotros estamos muy impresionados con el record y la calidad de las 280 aplicaciones inscritas este año en el Desafío de Start-ups Innotribe. Nuestros jueces seleccionaron una variedad de compañías que muestran numerosas oportunidades para la industria de servicios financieros”.

Este año, la parte europea de la competición será el 1 de mayo en en Londres, durante la conferencia del “Finextra Future Money” en el Level 39, en el corazón del distrito financiero en Canary Wharf.

Cada etapa de Start-up (las compañías están definidas que con menos de 3 años tienen menos de un millón de ingresos) incluye:

Bitbond.net

BondIT

ClauseMatch

CurrencyTransfer

Ensygnia

moneymeets

Sedicii

SilverOak

TransferGo

Xuvasi

Cinco innovadores en fase de crecimiento (Más de tres años edad con más de 1 millón de ingresos) estarán exponiendo sus productos:

Karma Platform

Mambu

MatchMove

MidVision

SlimPay

El Desafío de Start-up Innotribe finaliza en el “Fintextra Future Money event” de dos días, donde más de 250 negocios de alto nivel, informáticos e innovadores participantes en bancas, VC’S, Start-ups e influenciadores de la industria aprenderán más acerca de las amenazas competitivas y oportunidades colaborativas de la red en la era digital bancaria.

Registro para el evento – que ha llamado la atención por los equipos de innovación bancaria alrededor de Europa – se está llenando rápidamente -, aunque todavía hay algunos asientos disponibles. La inscripción es  gratuita para todos los bancos y empresas capitalistas de riesgo.

Fuente: Finextra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top