Los relojes inteligentes, para todo tipo de gustos

logo_samsunggears.jpg

Los relojes inteligentes están cada vez más establecidos en nuestro contiente y tal como fuimos al lanzamiento del #GearS de Samsung, otras marcas están mostrando sus productos al mundo tecnológico.

El sitio web «El colombiano«, cuenta que hay otros relojes inteligentes en el mercado latino, los que pondremos a continuación:

image_content_22851439_20150223213722Moto 360 de motorola, el reloj clásico

Con solo girar la muñeca usted puede ver quién lo está llamando o quién le está enviando un correo electrónico, a qué hora es su próxima reunión o el último estado de un amigo en sus redes. Diciéndole “Ok Google” se le pueden hacer diferentes preguntas.

Apple le da tres modelos para escoger

En el mes de abril conoceremos los tres modelos de reloj inteligente que Apple diseñó: el deportivo (Apple Watch Sport), el clásico (Apple Watch) y el de lujo (Apple Watch Edition).

Huawei Talkband B1

Aunque no es precisamente un reloj, sí da la hora y es la primera banda inteligente de la marca en Colombia. Con ella se pueden contestar llamadas a través de Bluetooth 4.1, evitar olvidar el teléfono, monitorear el sueño, registrar los kilómetros recorridos y las calorías quemadas.

OneTouchWatch-HandsOn-01-970-80Alcatel onetouch, para todos los gustos

Estos modelos le brindan múltiples funciones para entrenamiento físico. Puede conectarse a teléfonos inteligentes Android e iOS a través de Bluetooth; cuando lo hace, les envía a los usuarios notificaciones de llamadas y vibra si se alejan demasiado de sus teléfonos.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top