Los pagos móviles ganan fuerza en el retail americano

square.jpg

No se puede hablar de pagos móviles sin citar Square. En este sentido, la compañía lanzó hace poco un terminal de punto de venta que, a través de un iPad, permitía tramitar los pedidos de los clientes. El Square Stand ya comienza a tener adeptos que ven en la comodidad de compra-venta su principal ventaja.

Después de probar el invento en tiendas Apple y Best Buy, la empresa sigue ampliando fronteras. Square  firmó un acuerdo para introducir su terminal de punto de venta, Square Stand, en el gran minorista Staples.

Así, se instalarán 1.000 equipos en estos centros además disponer del servicio de la casa en la tienda on-line.

Objetivo: comodidad en la venta

Con el objetivo es expandir el Square Stand, la compañía está buscando grandes aliados en el mundo del retail. Unos vendedores que acogen esta iniciativa con ganas y con la esperanza de despertar a los consumidores que quieren cerrar una venta, pero no quieren esperar en una caja tradicional. Y es que este es su punto más ventajoso: la comodidad.

Square Stand se plantea como un POS adicional. De esta forma, se elimina la posibilidad de perder clientes en el trayecto a la caja.

Además, permite pagar a través de diferentes modalidades e integra funcionalidades adicionales como estadísticas o personalización.

En definitiva, este dispositivo no es más que una opción para acomodarse a los clientes y evitar perderlos.

Los usuarios no quieren esperar y necesitan alternativas para que el pago sea más cómodo. Una necesidad que los minoristas quieren cubrir con la innovación ¿Y tú? ¿Cómo haces más cómodas las compras?

Fuente: muycanal.com

One Reply to “Los pagos móviles ganan fuerza en el retail americano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top