Los mejores cinco Smart Watches 2013

smartwatch-portada.jpg

Estamos constantemente discutiendo y evaluando todas smartwatches y aplicaciones SmartWatch desde el concepto hasta la producción, incluyendo firmware después de la venta y las actualizaciones de software, se trata de determinar la mejor smartwatch .

En este momento, el mercado está todavía en su infancia y no hay smartwatch que se destaca netamente sobre el resto. Nos parece que, en su carrera por obtener un producto al mercado en primer lugar, los fabricantes de cómputo portátiles han asediado a los consumidores con ofertas de productos en su mayoría incompletos.

Sin embargo, muchos de estos pueden y se mejorará con las actualizaciones de firmware y software. Además, hay literalmente docenas de smartwatches, actualmente en desarrollo, que se plantean para ser lanzado a finales de año, incluyendo ofertas SmartWatch de la electrónica y la computación potencias tales como Apple, Google y Samsung.

Pebble Smartwatch * Mejor Smartwatch de 2013 *

1

# 1 Best Smartwatch – Pebble E-Paper Rights Watch

El Pebble SmartWatch es unánimemente el favorito del público. Se estableció un nuevo récord para la financiación de origen público en Kickstarter cuando aún estaba en la fase de concepto y su popularidad no ha disminuido desde entonces. Los creadores del Guijarro tuvo la visión, tuvo la experiencia, y lo más importante, comercializado con eficacia a la mierda de este dispositivo, incluso antes de la primera unidad de enviado. De hecho, nos atreveríamos a decir que el Pebble sin ayuda de nadie encendió el frenesí del mercado smartwatch que está empezando a surgir en realidad.

Creemos que, si bien el Pebble SmartWatch es su mejor opción en este momento, todavía es un producto incompleto. Basamos esta afirmación en gran medida de la falta completa de software útil. Y, aunque estamos seguros de que este tipo de software se enviará en breve, aún no está disponible. Sin embargo, la fuerza de este reloj se encuentra en sus especificaciones técnicas, en su capacidad de ser actualizado a través de firmware y completado a través de software, y en el hecho de que su gran popularidad se asegura que las aplicaciones útiles y productivos dentro de poco tiempo.

Martian Smartwatch

2

# 2 Mejor Smartwatch – Pasaporte marciano

El marciano SmartWatch es el más elegante de los smartwatches actualmente disponibles. Considerando que el Pebble está diseñado como un solo dispositivo inteligente que funciona en tándem con el smartphone del usuario, el marciano está diseñado para ser utilizado simplemente como una extensión del teléfono inteligente. No obstante, el marciano Smartwatch ofrece manos libres comandos de voz, mensajes y alertas, visualización y control de la cámara del smartphone. Estas características, combinadas con un estilo sofisticado, hace que el marciano Smartwatch mejor para alguien que no busca llevar a un equipo hecho y derecho alrededor de su muñeca.

Estoy reloj SmartWatch

3

# 3 Mejor Smartwatch – soy reloj

El yo soy reloj es de lejos el mejor aspecto moderno smartwtach disponibles hoy en día … no es de extrañar teniendo en cuenta que es de fabricación italiana. Cuenta con una gran apariencia, especificaciones grandes, y sólo se siente sólido. El problema con este smartwatch, como la mayoría de los contendientes, es que el firmware y el software sólo se sienten inacabados e incompletos. Sin embargo, este inconveniente se puede remediar con facilidad, deben ser puestos en libertad los cambios necesitan mucho. Si estoy Watch puede conseguir el firmware y el software adecuado, podemos ver esta hermosa pieza de arte fácilmente subiendo a la número uno en nuestra lista de los 5… Es sólo que bastante.

Sony SmartWatch 2 SW2

4

 

# 4 Mejor Smartwatch – Sony SmartWatch 2 SW2

La adición más reciente a nuestra lista de Top smartwatch 5 es el Sony SmartWatch 2 , una actualización acaba de salir de la primera grieta de Sony en el mercado smartwatch emergente. Aunque, antes de que fuera puesto en libertad, nos pareció que era simplemente un refrito de la original de Sony SmartWatch 1, ahora que ha llegado ha resultado ser mucho más. No evolutivo, pero el gran candidato, dado el estado actual de la tecnología smartwatch. Si este reloj no se limita únicamente a los teléfonos Android, y se incluye iOS y el iPhone en su seno, sería un puesto más alto en nuestra lista de mejores smartwatches. Asegúrese de leer nuestra próxima revisión en profundidad de la Sony SmartWatch 2.

ConnecteDevice Cookoo Smartwatch

5

# 5 Mejor Smartwatch – ConnecteDevice Cookoo

Completando nuestra lista smartwatches favorito es el reloj Cookoo . Es sencillo, sin pretensiones, y tiene algunas características. Sin embargo, es bien diseñado, bien construido, y pretende, al igual que el marciano Pasaporte, para funcionar como una extensión del teléfono inteligente del usuario, no un sustituto de la misma. Y, al igual que las otras selecciones, su software es incompleto con la sensación de una beta. Sin embargo, una vez que se resuelva este problema, pero esta entrada ocasional deportivo sin duda tendrá un lugar en el mercado smartwatch emergentes, lo cual justifica su inclusión en la lista de los 5 mejores smartwatches favoritos.

Fuente: smartwatchnews.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top