Los Fanaticos de Chile: pueden comprar sus boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2010 con Visa

VisaDespués de la clasificación de Chile para la Copa Mundial de la FIFA 2010™, los aficionados que deseen acompañar y alentar a su equipo en Sudáfrica pueden comprar ahora sus boletos a través de la FIFA con su tarjeta Visa.

Clasificar para la Copa Mundial de la FIFA 2010™ es un motivo para que el país entero pueda celebrar y disfrutar en Chile,” señaló Yuri Morales, Director de Patrocinios para  América Latina y el Caribe de Visa Inc.  “Para ayudar a celebrar esta victoria con el aficionado, Visa está comprometida a mejorar la experiencia total de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA™. Deseamos que aquellos tarjetahabientes que deseen asistir al torneo estén totalmente informados y preparados en lo concerniente a la compra de los boletos”.

Los que deseen unirse a su equipo en Sudáfrica tienen a su disposición tres formas de comprar los boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2010™.

Los boletos se pueden comprar a través del Programa de Operadores de Excursiones de la FIFA, en uno de los más de 50 operadores de turismo participantes.

A través de MATCH Hospitality, que es el proveedor mundial exclusivo oficial del Programa de Hospitalidad de la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™. Se venden Paquetes de Hospitalidad, los cuales incluyen boletos, para los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010™.

En el caso de los aficionados que deseen seguir a Chile durante todo el evento, hay disponible un Paquete de Boletos de Serie específico por equipo.

En todos los casos los boletos están sujetos a la disponibilidad, independientemente del método de compra.

Para solicitar boletos a través del sitio Web de la FIFA, los aficionados pueden visitar la página de venta de boletos en www.fifa.com, o ver la lista completa de los operadores de turismo oficiales participantes, la cual pueden encontrar en http://www.fifa.com/mm/document/tournament/ticketing/01/03/02/39/pto_5.8.2009.pdf.

Los clientes corporativos pueden comprar paquetes de hospitalidad que incluyen un boleto para un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2010™ con determinados servicios de hospitalidad en el lugar, el día del partido, los cuales pueden incluir alimentos, bebidas y estacionamiento preferencial. Los viajes y el hospedaje no están incluidos en los paquetes de hospitalidad, pero están disponibles a solicitud. Los clientes pueden obtener información más detallada sobre los paquetes de hospitalidad visitando www.FIFA.com/hospitality.

Visa también ha creado una oportunidad exclusiva para aquellos apasionados y afortunados fanáticos del fútbol cuyo equipo avance al Partido Final de la Copa Mundial de la FIFA™. Desde del 15 de septiembre, Visa y Emirates Airlines ofrecen a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Signature y Infinite una descuento exclusivo de un cinco (5) por ciento en los paquetes para el Partido Final de la Copa Mundial de la FIFA™ cuando reserven a través de Emirates Airlines en www.emirates.com/visafifapackages. Se ofrece un total de 100 paquetes (dos personas) a nivel mundial, los cuales estarán disponibles hasta el 28 de febrero de 2010 o hasta que se agoten los paquetes. Cada paquete incluye pasaje aéreo de ida y vuelta desde una de las principales ciudades de servicio de Emirates (clase económica, de negocio o primera clase) vía Dubai a Johannesburgo y dos boletos Categoría 1 para el Partido Final de la Copa Mundial de la FIFA 2010™ en el Soccer City Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica. Para asegurar que los tarjetahabientes de Visa tengan la oportunidad de entregarse por completo a la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA™, los servicios y beneficios adicionales del paquete incluyen: traslados a y desde el aeropuerto y hotel, así como tres noches de alojamiento en hotel.

Los aficionados deben tener precaución con respecto a los operadores no autorizados que señalan vender boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2010™. Los boletos para el torneo los pueden vender solamente compañías que están comercialmente afiliadas con la FIFA. La lista completa de los Patrocinadores y Afiliados Comerciales oficiales de la FIFA se puede ver en la página de Canales Autorizados de Venta de Boletos en el sitio FIFA.com, en: http://www.fifa.com/aboutfifa/marketingtv/partners/fifapartners.html .

Para procurarse alojamiento durante su viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2010™, los hinchas pueden visitar hotels.fifa.com para localizar las habitaciones disponibles en las distintas ciudades de Sudáfrica, así como en países vecinos. Para obtener información acerca de los viajes o lugares de interés que pueden explorar mientras visiten Sudáfrica, los fanáticos pueden visitar el sitio Web de turismo oficial de Sudáfrica, http://www.southafrica.net/.

Visa es la tarjeta preferida de la Copa Mundial de la FIFA 2010™ y las tarjetas de crédito, débito y prepagadas Visa serán las únicas tarjetas de pago aceptadas, junto con el efectivo, en todas las sedes de la FIFA y los lugares de venta en estadios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top