Logica presenta su oferta para medios de pago

Logica presentará su oferta de medios de pago en EBAday 2011, el foro que reúne a profesionales de medios de pago de toda Europa, que se celebrará en Madrid entre el 15 y 16 de junio.

Durante dos días de networking y debates, se desarrollará la sexta edición anual de este encuentro que organiza la Euro Banking Association y Finextra Research.

Logica, que patrocina la presente edición de EBAday 2011, participará en el evento con un stand en la zona de exposición, donde mostrará su oferta para medios de pago, en un momento en que el sector financiero está sufriendo una fuerte presión en este entorno y las más duras exigencias por parte de los clientes y los mercados reguladores.

La solución de Logica para medios de pago, proporciona agilidad al negocio bancario y permite implementar cambios de forma independiente. Además, se trata de una solución de procesamiento de pagos completa, basada en más de tres décadas de experiencia en este campo.

Se trata de la primera aparición de Logica en un foro en España, tras la adquisición de la compañía local Grupo Gesfor, cuyo anuncio se realizó el pasado 24 de mayo.

El programa de EBAday 2011 incluye conferencias, mesas redondas y debates con más de 50 figuras líderes en Europa de medios de pago, quienes discutirán sobre los nuevos retos de las transacciones de negocio en Europa.

La edición de este año se centrará, más allá de la práctica del cumplimiento Single Euro Payments Area (SEPA), en las cuestiones claves estratégicas que los bancos deben abordar en el nuevo entorno de negocio.

EBAday 2011, cuya edición anterior tuvo lugar en Luxemburgo con notable éxito, se celebrará, los días 15 y 16 de junio, en el recinto de la Feria de Madrid, Parque Juan Carlos I.

Fuente:finanzas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top