Lloyds Bank lanza sitio web de respuestas  

lloyds.png

loydspbLloyds Bank Private Banking ha puesto en marcha un nuevo sitio web de respuesta que permite a los clientes acceder a los servicios digitales en múltiples dispositivos. Los clientes podrán acceder a la nueva página web a través de su smartphone, tablet o computador y la experiencia es optimizada para cada dispositivo.

El nuevo sitio de respuestas permite a los clientes disfrutar de una mejor experiencia bancaria estando en casa, en el trabajo o en movimiento. Esta tecnología fácil de usar está haciendo que los clientes se conecten más de cerca a Lloyds Bank Private Banking que antes.

El sitio web incluye estas características actualizadas:

  • Mejora de la accesibilidad a través de desktop, tablet or smartphone
  • Una Agenda de Citas Online para todos los dispositivos
  • Números de teléfono en lo que se puede clickear directamente y llamar desde el sitio web

El nuevo sitio web se presenta justo al momento en el que Lloyds Bank alcanza un nuevo hito digital, con más de dos millones y medio de clientes que utilizan sus servicios de banca móvil. Más de 1,9 millones de inicios de sesión se registran cada día, con más del 60% desde un dispositivo móvil o tablet.

Phil Allen, Director del Grupo Digital de Wealth and Investments dice: «En un entorno constantemente ocupado, nuestro objetivo es seguir haciendo las cosas más fáciles para que nuestros clientes hagan banca donde quieren, como quieren y cuando quieren. La tecnología en la vida cotidiana está impulsando esta expectativa y con el lanzamiento de nuestro sitio de respuestas, esta es una de las formas en que somos capaces de cumplir con ellas.”

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top