Inicio Noticias Lloyds Bank lanza sitio web de respuestas  

Lloyds Bank lanza sitio web de respuestas  

Compartir

loydspbLloyds Bank Private Banking ha puesto en marcha un nuevo sitio web de respuesta que permite a los clientes acceder a los servicios digitales en múltiples dispositivos. Los clientes podrán acceder a la nueva página web a través de su smartphone, tablet o computador y la experiencia es optimizada para cada dispositivo.

El nuevo sitio de respuestas permite a los clientes disfrutar de una mejor experiencia bancaria estando en casa, en el trabajo o en movimiento. Esta tecnología fácil de usar está haciendo que los clientes se conecten más de cerca a Lloyds Bank Private Banking que antes.

El sitio web incluye estas características actualizadas:

  • Mejora de la accesibilidad a través de desktop, tablet or smartphone
  • Una Agenda de Citas Online para todos los dispositivos
  • Números de teléfono en lo que se puede clickear directamente y llamar desde el sitio web

El nuevo sitio web se presenta justo al momento en el que Lloyds Bank alcanza un nuevo hito digital, con más de dos millones y medio de clientes que utilizan sus servicios de banca móvil. Más de 1,9 millones de inicios de sesión se registran cada día, con más del 60% desde un dispositivo móvil o tablet.

Phil Allen, Director del Grupo Digital de Wealth and Investments dice: “En un entorno constantemente ocupado, nuestro objetivo es seguir haciendo las cosas más fáciles para que nuestros clientes hagan banca donde quieren, como quieren y cuando quieren. La tecnología en la vida cotidiana está impulsando esta expectativa y con el lanzamiento de nuestro sitio de respuestas, esta es una de las formas en que somos capaces de cumplir con ellas.”

Fuente: Finextra