Llegó la hora de los pagos móviles por Apple Play

VENTASONLINE.jpg
Infografía: La Tercera.com

Infografía: La Tercera.com

Apple Pay comenzó a funcionar el pasado 20 de octubre y Tim Cook, CEO de la compañía, afirma que el inicio de su servicio está siendo “fantástico”. No en vano, se registraron más de un millón de tarjetas de crédito en las primeras 72 horas. Cook aseguró alguna vez que Apple Pay ya supone más transacciones que el resto de sistemas ‘contactless’ juntos.

Apple Pay quiere que esta nueva modalidad funcione en el nuevo iPhone 6 y en sus últimas versiones como la 5c y 5s, en el que se puede utilizar este servicio, aunque en algunas tiendas de USA para una 1era etapa. También está disponible en el nuevo iPad Air 2 únicamente para hacer compras en línea. «Es un avance estratégico no sólo porque será una fuente de utilidades sino porque inyecta una nueva ola de valor a Apple», para los clientes y asociados de la compañía, afirmó Gillett.

El que haya una nueva manera de pagar las compras a través del smartphone de Apple, entrega nuevas garantías a que los consumidores sigan comprando a través de Internet. 

 

2027489

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top