Llega la tarjeta del futuro

Tarjetas de CréditoFuente: finanzas.com

Permite operar en cajeros y ofrece aplicaciones de banca en el móvil

Orange ha firmado un acuerdo de colaboración con YoUnique Money, primera entidad española de dinero electrónico, para el lanzamiento de una tarjeta financiera pionera en el mercado español. La tarjeta recargable es válida en establecimientos Visa/Mastercard de todo el mundo, tiene un  PIN asociado para operar en cajeros y ofrece aplicaciones de banca en el móvil innovadoras y  exclusivas  para los clientes de Orange que sean titulares de la tarjeta.

YoUnique Money se constituyó en diciembre de 2008 como la primera Entidad de Dinero Electrónico española con licencia del Banco de España para operar a nivel europeo. En base a esta licencia, YoUnique Money cuenta con autorización para crear medios de pago electrónicos, tales como la tarjeta financiera que ha diseñado en colaboración con Orange.

Una apuesta por la innovación

Esta es una iniciativa innovadora de Orange relacionada con el mundo financiero y se ajusta a los objetivos de YoUnique Money de ofrecer productos financieros ágiles y seguros, sin restricciones horarias y sin limitación de acceso.

Alberto Calero, director de Innovación y Producto de Orange, ha señalado  que el acuerdo “nace como fruto de la convergencia entre ambas compañías, que comparten la misma búsqueda por la innovación en la telefonía móvil y los nuevos medios de pago”.

Según ha explicado Javier Martínez, Consejero Delegado de YoUnique Money, “con este acuerdo con Orange presentamos al mercado  uno  de nuestros productos y servicios financieros más novedosos, que supondrán una revolución en el mundo de los medios de pago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top