Llega Jumio, la nueva forma de pagar por internet

Según lo publicado por eldiario.com, una nueva forma de pagos electrónicos parece llegar y amenaza con quitarle el puesto a PayPal. Se trata de Jumio, una nueva plataforma de pagos cuyos creadores aseguran “seguridad digital que no puede ser hackeada”.

Daniel Mattes, desarrollador llamado el “Bill Gates de los Alpes”, ha puesto su mirada en el mercado de pagos electrónicos.

Si bien no se sabe mucho de la nueva compañía, Mattes dijo que descubrió una patente presentada por dos ingenieros con sede en Israel y que adquirió por varios cientos de miles de dólares. “Esta tecnología hará posible la realización de pagos electrónicos a un coste mucho más bajo que las entidades habituales de crédito porque hemos eliminado por completo el riesgo del fraude. Jumio está trabajando actualmente en la infraestructura sobre la que prestaremos el servicio de pago pero además ofreceremos la licencia de este producto a grandes tiendas, como Amazon, para que puedan usarlo en su plataforma”, aclaró.

El proyecto continúa y se espera que sea una de las revoluciones del 2011. Por eso, ya adelantaron su presentación con un spot navideño:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top