Llega Comafi Móvil

Argentina, Un nuevo canal de servicios que, en su primera etapa, permitirá a todo usuario de telefonía móvil pagar sus compras con el celular. Es el primer banco en ofrecer esta alternativa de pago.

Banco Comafi anunció el lanzamiento de Comafi Móvil.

No hará falta ser cliente de Banco Comafi para utilizar este servicio, que estará disponible para los celulares de todas las compañías operadoras. Basta mandar un SMS por única vez con la palabra ALTA al número de Comafi Móvil (12662) y registrarse en una página web. Los saldos se cargan luego en cualquier Pago Fácil, al modo de una tarjeta telefónica prepaga. El celular queda listo así para abonar compras, de entre $10 a $500, en más de 5.000 comercios de todo el país que operan con la red Posnet.

Para pagar con Comafi Móvil sólo es necesario enviar un SMS con la palabra COMPRA. Al instante, el usuario recibirá un código de ocho dígitos con el que el comercio le emitirá un ticket para firmar, similar al de un pago con tarjeta. Ni el alta ni la utilización de Comafi Móvil tendrán costo alguno para el usuario, excepto el que cobran las compañías de telefonía celular por los SMS.

En caso de pérdida o robo, el saldo queda protegido a partir del momento en que la empresa operadora bloquea el número de teléfono.
El lanzamiento prevé una campaña de publicidad de tono informal. Incluirá la posibilidad de acceder a beneficios e importantes descuentos a quienes paguen por este medio en grandes marcas como Hoyts Cinema, 47Street, Mostaza, Blockbuster y Hard Rock Café.

Comafi Móvil opera sobre Posnet Celular, la nueva solución tecnológica en medios de pagos móviles desarrollada por First Data (Mastercard). Su lanzamiento es parte de la incorporación de nuevos servicios con alto valor agregado y de tecnología que viene realizando Banco Comafi, sector en el cual en los últimos tres años la entidad ya lleva invertidos más de $ 40 millones.

 

2 Replies to “Llega Comafi Móvil”

  1. Marisa Quiñones dice:

    estado de cuenta

  2. alex dice:

    sera como lo de entel ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top