Llega a Chile Spaces, con la apertura de su primer espacio de trabajo compartido

space-01.png

Spaces -definido como un entorno de trabajo creativo con un espíritu empresarial único- aterriza en el exclusivo y bien ubicado sector de El Bosque con Isidora Goyenechea (comuna de Las Condes), sumándose así a las casi 200 ubicaciones en 41 países, con fuerte presencia en Europa y Estados Unidos, y ahora también, en Latinoamérica.

En los últimos años, la estructura laboral ha cambiado y con ella, los espacios físicos donde se solía trabajar. Según la Encuesta del International Work Place Group, en Chile, el 89% opinó que los espacios de trabajo flexibles permiten que sus empleados sean más productivos cuando no están en las instalaciones de la empresa.

Spaces, del grupo IWG, líder de la revolución co-working, llega a nuestro país con su primera instalación ubicada en El Bosque Norte #0211, comuna de Las Condes, “ofrecemos un ambiente innovador y elegante que permitirá el desarrollo de ideas, la creación de nuevos negocios y la evolución de estos” aseguró Loreto Besa, Country Manager – Chile & Paraguay.

La encuesta de IWG descubrió que el trabajo flexible no solo reduce el tiempo de traslado, sino que también mejora la productividad, la retención del personal, la satisfacción laboral e incluso la creatividad. Esto se suma a las ventajas financieras y estratégicas que aporta a las empresas.

Un lugar prometedor, con todo lo necesario para ocuparse y no preocuparse del trabajo, sin dejar la vida personal de lado, punto crítico para Chile, ya que según los datos entregados por IWG, un 91% manifestó que las ubicaciones de trabajo remoto ayudan a que los empleados logren un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, en comparación con el 81% a nivel mundial.

Espacios creativos con un espíritu emprendedor único

Spaces, no solo ofrece el espacio cuadrado, sino también la experiencia y oportunidad de estar en un entorno inspirador para aquellos emprendedores que necesitan un lugar para desarrollar y evolucionar sus ideas. Cabe destacar que, a nivel mundial, Spaces es el primer y único socio colaborador de las comunidades TEDx, que se nutre de creencias similares de “ideas que valen la pena compartir”. Spaces ofrece sus plataformas para que los miembros de TEDx puedan organizar reuniones y planificar charlas.

Por cierto, no solo los colaboradores son beneficiados con este formato. Las empresas cada vez integran más la estrategia inteligente de trabajo flexible y así lo confirman los chilenos, según los resultados entregados por elIWG, un 76% respondió que brindar acceso a una red enorme de espacios de co-working los ayuda a atraer a más talentos a sus empresas.

En pocas palabras, Spaces ayuda a las compañías a reducir los costos inmobiliarios y permite que las compañías se concentren en su negocio principal y así lo ha logrado en 41 países con casi 200 ubicaciones y hoy con una más en Chile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top