Limites de Gasto Para Tarjetas Adicionales por American Express

American Express

American Express ha anunciado un nuevo servicio que permite definir límites de gasto para las tarjetas adicionales de sus titulares, siendo de esta manera, la única tarjeta de crédito en el mercado que ofrece este mecanismo de control. Ahora, en lugar de entregar efectivo a los adolescentes y otros miembros de la familia o a la empleada, los titulares pueden administrar y revisar los límites máximos de las tarjetas adicionales, manteniendo así un mayor control del presupuesto familiar, algo especialmente importante en esta época de crisis económica, a la vez que llegan todas las facturas a la cuenta de la tarjeta principal, permitiendo saber en que gastan el dinero.

Otros beneficios de la tarjeta adicional con límite  de gastos son:

  • Números de tarjeta distintos:  tanto el adicional como cada titular tienen números de tarjeta distinto, de modo que si alguna tarjeta es robada o perdida, se emitirá un nuevo plástico sólo para esta, sin tener que cerrar la cuenta principal.
  • Permite comenzar a construir una historia crediticia: Aquellos adicionales con más de 18 años pueden comenzar a construir un historial crediticio, una herramienta importante para crear un futuro financiero fuerte.
  • Sistema de rastreo sencillo: todos lo cargos realizados en las tarjetas adicionales, son listados de manera independiente, para de esta manera llevar un control exacto de los gastos de la casa.
  • Alertas de la cuenta:  el titular y los adicionales se pueden registrar para recibir emails y SMS cuendo un monto de gasto prefijado está apunto de ser alcanzado.
  • Habilidad de cambiar el límite en cualquier tiempo: La tarjeta titular puede modificar los límites de gasto a cualquier hora, online o a través del fono.
  • Juntar puntos más rápido: ya que los puntos acumulados por las tarjetas adicionales están ligados a los puntos de las tarjeta titular.
jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top