Lima será sede de la séptima versión de Digital Bank LATAM 2015 que convoca a empresas de Innovación Bancaria

Digital-2.png

Lima Agosto 2015. Por segundo año consecutivo, la Innovación de Soluciones para la industria Financiera se toma Perú.

El próximo 21 de octubre tendrá lugar en Lima la séptima edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina. El evento reúne en un mismo escenario a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecerán soluciones a los desafíos de la industria Bancaria de Latinoamérica.

Digital Bank

Los emprendedores de todo el mundo, han sido convocados para hacer su demostración en el evento, considerando el grado de originalidad, innovación, creatividad y una respuesta efectiva a algunas de las necesidades que se presentan continuamente en los procesos de la industria.

«Perú sigue demostrando ser un importante mercado para el desarrollo de Servicios Financieros Digitales, considerando las oportunidades en la Bancarización, el desarrollo del Modelo Perú de Pagos Digitales y el excelente marco regulatorio de la industria financiera», indicó Gloria Lema, Directora de Innovación de Digital Bank Latam.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre y se podrán realizar en https://www.younoodle.com/podium/er/digital_bank_latam1/enter. Los proyectos seleccionados, presentarán su solución en e Gran Demo Day del 21 de octubre.

 

Mas detalles del evento en http://www.digitalbankla.com/peru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top