Liga BBVA y Liga Adelante

Liga BBVA Adelante

Según lo indicado en el portal de Bancos y Cajas, BBVA ha lanzado la web oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante, y entre sus principales novedades podemos destacar que incorporará más de 50 vídeos semanales con las mejores imágenes de ambas competiciones y los protagonistas de la actualidad del fútbol español.

Además, ofrecerá contenidos personalizados para los países de habla hispana, además de retransmisiones en directo de algunos eventos deportivos.

Esta inicitiva se lleva adelante, ya que BBVA es patrocinador y ‘Title Sponsor’ durante tres temporadas  (2008-2011) de la Liga de Fútbol Profesional.

La página incluirá:

  • Mmás de 50 vídeos exclusivos cada semana
  • Los mejores reportajes y entrevistas
  • Información actualizada en tiempo real
  • Retransmisión de eventos en directo
  • Contenidos personalizados de acuerdo a las preferencias de los usuarios.
  • Inicialmente, la web estará disponible en dos idiomas (español e inglés), que serán ampliados en los próximos meses a otras lenguas.

Además, la nueva página permitirá a los aficionados personalizar los contenidos de acuerdo a su ubicación geográfica e incluir los vídeos y resultados en directo en cualquier página web a través de un widget descargable.

La nueva web oficial retransmitirá en directo de forma recurrente, partidos interesantes, y dará el puntapie inicial con el encuentro “Champions for África”, que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de diciembre a una selección de jugadores de la Liga BBVA con el combinado Africa United, compuesto por estrellas de otras ligas europeas.

También ofrecerá en directo la actuación de los “chutadores de La Jornada de tu Vida”, así como los partidos del XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevín de Fútbol 7 que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de diciembre en Arona (Tenerife).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top