LG presenta pequeño proyector HD para llevar las imágenes a cualquier lugar

lg_logo.jpg

LG Electronics presenta un nuevo proyector portátil ideal para quienes desean disfrutan de imágenes y contenido sin límites y en cualquier lugar.

Desarrollado para reproducir imagen, audio y video hasta de 100 pulgadas y en HD, el proyector LG Minibeam PH300 proporciona todas las características necesarias para tener una experiencia inmersiva.

Proyector LG PH300 (1)El proyector LG Minibeam PH300 está equipado con iluminación LED y cuenta con una ampolleta de 30 mil horas de duración, lo que equivale a un uso de 4 horas diarias durante 20 años, haciendo innecesario el cambio de ampolleta casi en toda su vida útil, ahorrando los altos costos de las ampolletas de mercurio. Además, incorpora una batería recargable de 2,5 horas de duración, que permite disfrutar películas fuera de casa, o llevarlo en el maletín o cartera para presentaciones importantes.

Incluso, gracias a su conectividad, que incluye HDMI y pendrive, no se requiere de computador para proyectar, ya que el LG Minibeam PH300 lee directamente del pendrive desde documentos de Office (Power Point, Word, Excel) hasta películas o archivos de audio. Es ideal para realizar presentaciones en las reuniones. 

Este compacto equipo integra un procesador Triple X Engine, que proporciona más Proyector LG PH300contraste, color, luz, fluidez, y además de ajustar la imagen para que se vea de forma más natural. Mientras que la función Auto Keystone logra corregir el ángulo de proyección automáticamente en sólo 3 segundos, cuando la superficie proyectada no es completamente perpendicular a la posición del equipo.

Adicionalmente, su diseño curvo y tamaño pequeño de tan sólo 113 x 103 x 85 pulgadas lo hacen semejante a una radio antigua. Sin embargo, sus prestaciones y autonomía hacen del LG Minibeam PH300 un proyector de  próxima generación.

 

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top