LevelUp, PayPal y Square lideran el negocio de las billeteras móviles, según informe

foursquare-specials.jpg

De acuerdo a una encuesta realizada a nivel nacional en los Estados Unidos por -Carlisle & Gallagher Consulting Group los mejores exponentes del servicio de billetera móvil son LevelUp, PayPal, Square y Starbucks.

Las empresas se destacaron de un grupo de 20 billeteras móviles provenientes de varias industrias, como servicios financieros, titanes de la tecnología, comerciantes y asociaciones de tarjetas; según criterios de  facilidad de uso, amplia aceptación y mejoras de fidelidad.

El grupo evaluado también incluye a varias tecnologías de transacciones, como Near Field Communications (NFC), Quick Response (QR) códigos de barras y transacciones en la nube.

“La nueva billetera móvil habilitadas por los smartphones es más que una tarjeta de pago, mejorará la experiencia de transacciones y compras”, mencionó Peter Olynick, CG’s Card & Payments practice leader.

“Dentro de los próximos  3-5 años, la mitad de los actuales usuarios de smartphones utilizarán sus dispositivos para realizar transacciones diarias con billetera móvil”, añadió.

Fuente:http://noticias.mobilemoneylatam.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top