LevelUp con iBeacons para mejorar el compromiso con los clientes

levelup-2.jpg

LevelupLa compañía tecnológica LevelUp está haciendo movimientos para  mejorar el compromiso y  la plataforma de lealtad con sus clientes, esta vez aprovechando los iBeacons.

Los comerciantes que utilizan LevelUp ya tienen acceso a una lealtad integral y una plataforma de pagos móvil que proporciona herramientas de alta gama de compromiso con el cliente, conocimientos recurribles del cliente y una experiencia de pagos y lealtad sin barreras con los clientes. Hoy, LevelUp anunció oficialmente el lanzamiento de personalización de anuncios de bienvenida en iBeacon. Ahora los comerciantes de LevelUp tienen la opción de enviar saludos a los teléfonos de los clientes cuando entran por la puerta.

La nueva mensajería iBeacons de LevelUp le da el poder a los comerciantes de saludar a los clientes de la forma más personal posible. Más allá del mensaje en sí, el aprovechamiento de este tipo de tecnología móvil innovadora para conectarse con los clientes provee un número de beneficios relacionados. Por ejemplo, cada saludo telefónico tendrá un efecto adicional de recordarles a los clientes que se comprometan con el programa de lealtad con el comerciante. El aumento resultante en el uso del programa de fidelización consistente proporcionará al comerciante, incluso datos más sólidos con los que construir estrategias de compromiso del cliente con éxito.

“Lo crean o no, la plataforma de LevelUp está inspirada en la forma que los negocios operan hace más de cien años.” Dice Seth Priebatsch, CEO de LevelUp. “¿Por qué razón una compañía tecnológica se fijaría en el pasado?. Bueno, en 1876 los dueños de negocios tenían la ventaja de saludar a cada una de los clientes cara a cara. El mundo ha crecido exponencialmente desde entonces y se ha hecho imposible para los negocios entregar una hospitalidad personal a los cientos y cientos de clientes que entran en sus tiendas todos los días… hasta ahora. Aprovechando las ventajas de la mensajería iBeacon de LevelUp, los comerciantes pueden dar a los clientes el equivalente electrónico de un saludo y una sonrisa para recordarles lo especiales que son”.

ibeacon-660x375Los comerciantes tienen un control total sobre todos los aspectos de sus saludos iBeacon, asegurando que los mensajes que están recibiendo los clientes siguen siendo pertinentes y significativas. Por ejemplo, los comerciantes pueden recordarle a los clientes que están muy cerca de desbloquear un premio de lealtad, recomendar artículos que los consumidores pudieran disfrutar según su historial de compras, o hacer que los clientes se sientan muy bienvenidos en el día de su cumpleaños con un “¡Feliz cumpleaños! Estamos felices de que hayas decido visitarnos en tu gran día!.”

Con la mensajería iBeacon, LevelUp se esfuerza por ofrecer a los comerciantes la oportunidad única de hablar con los clientes en su propia voz y mantener un sistema colorido y flexible de los saludos de los clientes. Administrar el contenido, la duración y la frecuencia de mensajería iBeacon todo sucede en un lugar fácil, dentro del dashboard del comerciante LevelUp.

Los pagos móviles y la plataforma de compromiso de LevelUp continua expandiéndose a medida que emergen nuevas tecnologías. Los nuevos saludos de iBeacon son un ejemplo pequeño pero importante de las herramientas que LevelUp provee a sus comerciantes para comprometerse más con sus consumidores.

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top